Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Grupo FCA ultima su desembarco definitivo en Navarra

Mutilva acogerá, tras el verano, Vian Automobile, el primer Centro Integral del Grupo Fiat Chrysler Automobiles, FCA, en nuestra región. Contará con más de 4.000 metros cuadrados y, además, servirá de concesionario para la venta de vehículos nuevos de las marcas Fiat, Alfa Romeo, Jeep o Lancia, entre otras.


Grupo FCA ultima su desembarco definitivo en Navarra
junio 21
05:40 2016

Las nuevas instalaciones que Vian Automobile estrenará en Mutilva, en el último trimestre del año, sustituirán a la sede provisional que dicho concesionario usa en el momento presente en el Polígono Mugazuri, de Burlada. No obstante, en esta última sede se presentó en fechas recientes el nuevo Alfa Romeo Giulia, una berlina premium de carácter deportivo “que aspira a competir con marcas como BMW, Audi o Mercedes Benz” dijeron los representantes de la marca en la Comunidad foral.

Esos mismos responsables se mostraron especialmente ilusionados por su próxima ubicación en nuestra región por varias razones. En primer lugar, porque contarán con un emplazamiento que ocupará más de 4.000 metros cuadrados de superficie y, sobre todo, porque se constituirá en el primer centro integral que prestará servicios a las marcas Fiat, Fiat Professional, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Lancia en la región

De esta manera, todos los amantes de los vehículos Fiat Chrysler contarán, entre otras facilidades, con una zona expositiva de más de 2.000 metros cuadrados además de un área destinada a taller mecánico, de chapa y pintura, tren de lavado, servicios y un espacio específico para vehículos de ocasión.

Con la apertura del nuevo Vian Automobile en Mutilva, igualmente, se generarán un total de quince nuevos puestos de trabajo de “profesionales altamente cualificados”, subrayaron desde la compañía cuyo objetivo primordial será matricular en torno al millar de unidades al año. 

A este respecto, los representantes oficiales del Grupo Fiat Chrysler en la Comunidad foral aseguraron estar “plenamente preparados” para afrontar el fuerte crecimiento que vienen experimentando marcas como la ya mencionada Fiat o Jeep “así como para el lanzamiento de numerosos productos de las marcas vinculadas al grupo FCA”, sentenciaron.

 

Grupo FCA MutilvaSOBRE VIAN AUTOMOBILE

El nuevo concesionario oficial del Grupo FCA para Navarra inició su andadura empresarial en la provincia de Zaragoza como concesionario oficial de Alfa Romeo en el año 2002. A esa primera representación se le uniría en el 2010 Abarth y, posteriormente, en 2012, Chrysler y Jeep. En la actualidad, en su lugar de origen, Vian Automobile emplea a más de 35 profesionales y es reconocido como uno de los mejores concesionarios oficiales en España.

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook