Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Hotel Tres Reyes refuerza su oferta gastronómica

Tras el éxito cosechado en 2014, los responsables del Hotel Tres Reyes vuelven a rendir este año un homenaje a la actividad culinaria japonesa en las segundas "Jornadas Gastronómicas de Cocina Nikkei". Se celebrarán los días 18 y 19 de noviembre y contarán con la presencia de Abel Mora, reputado chef argentino propietario del restaurante Uasabi de Zaragoza y finalista de la primera edición del "Global Sushi Challenge España 2015".


Hotel Tres Reyes refuerza su oferta gastronómica
noviembre 18
04:50 2015

Los responsables del Hotel Tres Reyes presentaron en estas últimas horas las segundas Jornadas Gastronómicas que dicho establecimiento llevará a cabo los días 18 y 19 de noviembre y con las que pretenden, además de renovar el éxito cosechado el 2014, reforzar el atractivo culinario de dicho establecimiento.

A tal fin, estas segundas jornadas girarán en torno a la cocina Nikkei, un tipo de gastronomía que, de un tiempo a esta parte, ha incrementado de forma notable su popularidad al combinar tres aspectos fundamentales: la tradición, el mestizaje y la cultura. Efectivamente, estamos hablando de un tipo de cocina nacida en el silgo XIX a partir del trabajo realizado por los emigrantes japoneses que llegan al Perú y que adaptaron sus sabores a las técnicas y los alimentos que conocieron en el país andino que los acogió lo que generó este tipo de gastronomía fusión muy exótica al unir lo mejor de Japón y Perú.

En el caso de las segundas Jornadas Gastronómicas del Hotel Tres Reyes la propuesta que plantean sus responsables consiste en un menú degustación; maridado con champagne francés y vinos del Grupo Chivite a un precio de 45 euros, IVA incluido. Se trata de una carta que, además, estará elaborada y supervisada por Abel Mora, chef argentino con enorme proyección internacional y propietario del restaurante Uasabi de Zaragoza. Precisamente, según informaron desde el propio hotel, Mora ha quedado finalista este año en la Primera Edición del Global Sushi Challenge España 2015.

Todos los interesados en conocer más en detalle esta novedosa propuesta gastronómica pueden hacerlo a través del número de teléfono: 948 226 600 o en el siguiente enlace.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook