Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Hoteles de Pamplona por San Fermín, al 79% de ocupación

¿Busca habitación en hotel para San Femín? Parece que está de enhorabuena puesto que los hoteles de Pamplona presentan una ocupación para los próximos días del 79%. Sobre todo, las reservas se han concentrado al inicio de las fiestas, el resto de días las ofertas oscilan entre los 140 euros del centro de Pamplona a 90 en Comarca y alrededores.


Hoteles de Pamplona por San Fermín, al 79% de ocupación
julio 06
05:20 2016

Responsables de la Asociación de Hoteles de Pamplona, que acoge a los 32 establecimientos más importantes del centro y área metropolitana de la capital navarra, informaron en estas últimas horas sobre las previsiones que manejan con vistas a las fiestas de San Fermín. Pues bien, de acuerdo con dichas cifras, para todos aquellos que deciden reservar a última hora hay buenas noticias puesto que el nivel medio de ocupación para los días 6 al 14 de julio se sitúa en torno al 79, 09 por ciento.

En concreto, desde dicha Asociación quisieron matizar que el nivel de reservas no es homogéneo ni en días ni, tampoco, en cuanto a la ubicación en la que se localizan los hoteles de Pamplona. Así, para este último caso, la ocupación media de los hoteles del Casco Histórico y zona centro se sitúa en un 84,34 por ciento a fecha 1 de julio, mientras que los hoteles del área metropolitana (Comarca de Pamplona y alrededores) se sitúan el dato en un 70,12%.

“Pamplona y su comarca cuentan con disponibilidad para todos los días de estos Sanfermines 2016, ofreciendo tarifas que no son estratosféricas como se suele pensar, además de seguir apostando por la calidad y una cuidada atención al cliente”, indicaron desde la citada Asociación de Hoteles de Pamplona.

Por su parte, en cuanto a los días, el Casco Histórico tiene una alta ocupación, sobre todo al inicio de las fiestas, el 6 y 7 de julio, mientras que el resto de las fiestas y en todas las zonas de Pamplona y comarca los hoteles cuentan con bastante disponibilidad.

A partir de ahí, para los que aún se lo están pensando, pueden disfrutar de alojamiento para dos personas, por ejemplo, desde 140 euros en un hotel del centro de la ciudad o, por su parte, desde 90 de media en los establecimientos de Pamplona y su Comarca.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook