Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Industrias San Isidro, de Noáin, acude a Milán con productos fabricados “íntegramente en España”

Es la segunda vez que el Industrias San Isidro, con sede en la localidad navarra de Noáin, acude al Salón del Mueble que se celebrará en Milán entre los días 12 y 17 de abril próximos. Con vistas a esta cita, "una de las ferias más renombradas y prestigiosas de nuestro sector", indican desde la empresa, sus responsables se han marcado un doble objetivo. Por un lado, presentar productos "fabricados íntegramente en España" y, por el otro, "que estén diseñados por los mejores desiners de nuestro país", añadieron.


Industrias San Isidro, de Noáin, acude a Milán con productos fabricados “íntegramente en España”
abril 05
05:30 2016

Responsables de Industrias San Isidro, localizada en Noáin y cuyos productos se comercializan bajo la marca ‘iSi’, presentarán en la Feria del Mueble de Milán que tendrá lugar entre los días 12 y 17 de abril “dos nuevos productos diseñados por los mejores desiners de España”, anunciaron sus responsables. Se trata, además, de propuestas “fabricadas íntegramente en España con los materiales más adecuados para garantizar su durabilidad y uso intensivo”, añadieron.

Industria San IsidroCabe recordar que la Feria del Mueble de Milán es “una de las más renombradas y prestigiosas de nuestro sector en todo el mundo”, indicaron desde la compañía navarra. Por este motivo, para su segunda presencia en esta cita, desde ‘iSi’ contarán con el separador ‘Ester y Toñín’, ideado por la diseñadora Glorimar Santiago y; “silla Cádiz”, de los creadores Chaput y Guijarro.

La propuesta de Industrias San Isidro se completará, asimismo, con las últimas propuestas de su propia factoría ‘iSi Design Group’ que, para la ocasión, presentará las colecciones ‘Bologna’, ‘Atenas’, ‘Granadella’ y; ‘Santorini’. Bajo estas denominaciones se agrupan un conjunto de mesas, sillas y sillones destinados, en palabras de sus fabricantes, “para diseños de interiores y exteriores únicos“.

Por lo que respecta a ‘Ester y Toñin’, se trata de un separador “de diseño perfecto para todo tipo de escenarios” apuntaron desde ‘iSi’. Su creadora, Glorimar Santiago, colabora, desde hace más de quince años, con empresas de referencia dentro del sector como EDG Interior Architecture o Starbuck Coffee Company.

En cuanto a ‘silla Cádiz’, de Chaput y Guijarro, se trata de una reinterpretación, de una manera moderna, de la popular silla de cafetería, hecha de aluminio y disponible en una gran variedad de colores con el que “hemos querido crear un producto versátil para espacios de convivencia en bares y hoteles”, explicaron desde Industrias San Isidro.

SOBRE INDUSTRIAS SAN ISIDRO

En el negocio desde 1967, este fabricante navarro de de equipos y mobiliario (mesas, sillas, sillones, tumbonas, sillas y accesorios) desarrolla sus productos tanto para el sector mayorista como para el comprador particular al que ofrece numerosas opciones y acabados con el que poder crear soluciones para múltiples espacios y ambientes únicos. A todos ellos, Industrias San Isidro ofrece sus propuestas bajo las marcas comerciales iSi, iSi pro o iSi mar. 

Pie de foto principal. De Izda. a Dcha. Imagen de los diseñadores Glorimar Santiago, Chaput y Guijarro

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook