Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Iniciativa Pymes celebra una jornada sobre gestión eficiente de recursos económicos

La jornada está dirigida a empresarios y gerentes que podrán conocer, de la mano de expertos, los mecanismos para obtener financiación en el entorno actual o las claves para obtener incentivos fiscales para la pyme.


Iniciativa Pymes celebra una jornada sobre gestión eficiente de recursos económicos
octubre 15
05:59 2014

Una información de Cristina Catalán para Navarra Capital 

Iniciativa Pymes celebra el próximo martes de 21 de octubre en el Hotel Iruña Park, una jornada de 9:30 a 13:00 bajo el título “Transforma tu Pyme. Gestión Eficiente de recursos económicos”. Según los organizadores, “la transformación de nuestras pymes en organizaciones sólidas y con futuro, necesita una gestión de los recursos económicos que sepa concentrarse en la financiación, los costes y la gestión del circulante”, y en ello se va a centrar esta jornada.

Interban Network, una agencia de marketing de contenidos, es la promotora de una jornada que abrirá el director general de la consultora, Miguel Ángel Robles Elez-Villarroel, con una introducción sobre el “Equilibrio entre el crédito bancario y nuestros recursos propios y alternativas a la financiación bancaria”. Le seguirá Yolanda Plaza Herreros, Directora Financiera del Grupo Fluitecnik, que desarrollará su ponencia sobre las “Claves para obtener la financiación en el entorno actual”.

PONENTES

Nuevamente, Robles Elez-Villarroel, hablará sobre “Optimización de la gestión financiera a través de la gestión de la información, la flexibilización de nuestros costes, la optimización de la carga fiscal y el control de los cobro”. A partir de las 10:10, Elisabeth Errasti, Socia de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, hablará sobre “Incentivos fiscales para la Pyme”; Emiliano González, director de Sucursal para Navarra-La Rioja de Crédito y Caución, centrará su ponencia bajo el título “El mapa para el crecimiento rentable para su Pyme”. Por su parte, Aitor Aurrecoechea Viloria, Jefe de Ventas Noreste de Gas Natural Fenosa y Fernando Sanz Fernandez, Delegado Norest de Gas Natural Fenosa, hablarán a los asistentes sobre “Soluciones de Ahorro energético en la Pyme”.

Tras una pausa café, Miguel Escudero López, de Interim Manager, hablará sobre la “Gestión de los cobros en la Pyme” y mostrará a los presentes “Cómo recobrar nuestras deudas”. Xavier Ciaurriz, director de la Unidad de Negocio Pymes de Wolters Kluwer | A3 Software, hablará de “Las oportunidades de la Pyme en el cloud”; Emilio Ontiveros, Presidente de AFI, mostrará “Cómo influye la actual situación económica en la Pyme” y por último, Miguel Ángel Robles Elez-Villarroel, director General de Interban Network, clausurará el acto hablando de “El papel de los gerentes y responsables financieros en la Pyme para un proceso transformador hacia la eficiencia en la gestión”.

Para participar en esta iniciativa y asistir de forma gratuita al encuentro, cualquier interesado puede gestionar la inscripción en la web: http://www.iniciativapymes.com/evento-individual/?id_evento=41 y realizar la inscripción gratuita a este evento utilizando el siguiente Código de Inscripción: CODINTER14

SOBRE INICIATIVA PYMES

Iniciativa Pymes es un proyecto desarrollado por Interban Network, creado desde la necesidad de fomentar el desarrollo y mejorar la competitividad de las pymes como motor de la economía de nuestro país. Su misión fundamental es seleccionar contenidos y ofrecer temas de actualidad, opinión y el análisis de los mejores especialistas. Está diseñada para que los gerentes y directivos de área de las pymes puedan activar su gestión, conociendo de primera mano buenas prácticas e información útil para su gestión económico-financiera.

 

En la imagen, una anterior jornada formativa de Iniciativa Pymes.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook