Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Javier Esparza, invitado del Círculo de Navarra en Madrid

El Círculo de Navarra en Madrid celebró una nueva edición de su ciclo de conferencias "Historias de Éxito". El invitado para la ocasión, el presidente de Unión del Pueblo Navarro, UPN, Javier Esparza, analizó la situación por la que atraviesa la Comunidad foral y sus principales retos de futuro.


octubre 01
05:10 2016

El presidente de Unión del Pueblo Navarro, UPN, Javier Esparza fue el último invitado del ciclo de conferencias promovido por el Círculo de Navarra en Madrid y en la que han participado en otras ocasiones figuras tan destacadas como la del el ex ministro y actual consultor internacional, Carlos Solchaga o; el empresario hotelero navarro, Antonio Catalán.

Javier Esparza Círculo MadridEsparza, cuya intervención llevó por título “Navarra, cuestión de Estado“, fue introducido en el encuentro, celebrado en el Club Financiero Génova de la capital de España, por el presidente del Círculo y, también empresario, Joaquín Villanueva quien realizó un rápido recorrido por lo que ha sido su trayectoria política.

Precisamente, el presidente de UPN centró su exposición en la situación por la que atraviesa la Comunidad foral al tiempo que mencionó los principales retos de futuro a los que deberá enfrentarse, en su opinión. Su intervención fue seguida, entre el público, por un amplio abanico de representantes empresariales y profesionales vinculados a la Comunidad foral y que desarrollan su actividad laboral en la capital de España.Para la ocasión, además, cabe destacar que el Círculo un nuevo sistema destinado a reforzar su imagen de marca y promoción cedido por navarracapital.es

El Círculo de Navarra en Madrid se define como una iniciativa de la sociedad civil de navarros instalados en la capital de España o fuera de la Comunidad foral y, entre sus fines, está el apoyo y la defensa de todas aquellas iniciativas que promuevan el desarrollo económico de nuestra región. 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook