Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Jofemar cita en Pamplona a toda su red comercial

Responsables de Jofemar, firma de Peralta líder en soluciones tecnológicas para el sector del vending, han convocado a toda su red comercial al primer encuentro de distribuidores de la marca. El principal objetivo de "Innoven", celebrado en el Palacio de Congresos-Auditorio de Navarra, Baluarte, es presentar y analizar los nuevos proyectos y retos tecnológicos al tiempo que busca establecer una estrategia conjunta con sus delegados con vistas a los próximos meses.


mayo 13
05:30 2016

Jofemar Baluarte

 

“Innoven”, el primer encuentro de distribuidores que Jofemar celebra en España, fue inaugurado por el vicepresidente del grupo con sede en Peralta, Félix Guindulain, así como por el director general, Miguel Ángel Carrero. Ambos directivos expusieron que, el denominador común del encuentro era “la innovación tecnológica y el interés y la confianza de nuestros representantes en nuestros productos y servicios, así como la importancia de su trabajo”.

De este modo, continuaron, “si las máquinas y soluciones de nuestra corporación siempre viajan de Navarra hasta cualquier parte del mundo, esta vez queremos cambiar y que sean nuestros delegados los que vengan a Pamplona y Peralta para conocer en primicia las soluciones que vamos a comercializar en 2016 y 2017. En definitiva, tal y como expuso Carrero, “para que nos ayuden a innovar, seguir creciendo y a hacer de nuestra empresa uno de los líderes indiscutibles del sector”.

Por lo tanto, en “Innoven”, celebrado en el Palacio de Congresos-Auditorio de Navarra, Baluarte, se presentaron diferentes novedades enfocadas al sector de la venta y la dispensación automática como la cafetera Bluetec G23, que cuenta, además, con el respaldo del Gobierno de Navarra dentro de la convocatoria de ayudas a la I+D+i realizadas en 2015 y confinanciada al 50 por ciento con fondos FEDER. Igualmente, los asistentes al encuentro conocieron la nueva gama Vision Bluetec; el sistema Casia para la dispensación y control de EPIs y otros consumibles además de la APS Premium Shop que incluye un sistema de control gestual.

Junto a las innovaciones ya apuntadas, desde Jofemar también informaron del acuerdo con la empresa TedCas para el desarrollo de un juego de realizada aumentada y su implementación en una máquina de vending al tiempo que adelantaron algunos de sus proyectos más importantes para el futuro más inmediato como las herramientas J-Link y J-Suite destinadas a la captura de datos y gestión integral de instalaciones vending. Tras todas estas novedades, los asistentes a “Innoven” visitaron el complejo industrial de la compañía en Peralta para finalizar con una visita guiada a las bodegas Marques de Riscal. 

SOBRE JOFEMAR VENDING

Es la división de la Corporación Jofemar especializada en el desarrollo, producción y comercialización de soluciones de dispensación y venta automatizada, sistemas de pago, telemetría y software de gestión para el mercado del vending. Cuenta con una factoría de más de 52.000 metros cuadrados en Peralta en la que desempeñan su actividad 270 trabajadores así como un Centro de Investigación y Desarrollo.

Sus productos se comercializan en más de 84 países de los cinco continentes gracias a sus seis delegaciones nacionales, tres filiales comerciales en los Estados Unidos, Francia e Inglaterra y una red oficial compuesta por más de 60 distribuidores que garantizan el mejor apoyo técnico y soporte en cualquier parte del mundo.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook