Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Jofemar, reconocida por su baja siniestralidad laboral

Corporación Jofemar, empresa familiar de Peralta que diseña, fabrica y comercializa diversas soluciones tecnológicas para los sectores del vending, la movilidad eléctrica, la salud y la energía, entre otras, ha logrado el incentivo previsto por la Dirección General de Seguridad Social por sus bajos índices de siniestralidad laboral.


Jofemar, reconocida por su baja siniestralidad laboral
febrero 27
05:10 2017

El incentivo, previsto en el RD 404/2010, está dirigido a las empresas que hayan implementado eficazmente mejoras en la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales, reduciendo significativamente sus índices de siniestralidad laboral

La comunicación del Incentivo, por un importe equivalente al 10% de las cotizaciones por contingencias profesionales, la realizó Javier Peralta, director regional de FREMAP en Navarra, quien destacó “la extraordinaria colaboración” que tanto su firma como Jofemar han mantenido para reducir el absentismo y los accidentes laborales registrados en la factoría de Peralta durante los últimos años.

Así, durante 2014, período reconocido con el actual incentivo, en la compañía navarra solo se han registrado tres accidentes con baja leve, “lo que confirma nuestro compromiso en este ámbito”, señaló su director de Calidad, Medioambiente y PRL, Juan Manuel Díaz.

En ese sentido, desde la propia empresa sentenciaron que “la aplicación y desarrollo de la política de prevención de riesgos y de la promoción de la salud en el trabajo afecta a toda la cadena de valor y cuenta con el apoyo y la implicación  de todos los miembros de la organización“.

SOBRE JOFEMAR

Grupo empresarial familiar con sede en Peralta diseña, fabrica y comercializa soluciones tecnológicas para los sectores del vending, la energía, la movilidad eléctrica y la salud. Con más de 270 empleados y presencia en más de 84 países, el Grupo se posiciona, además, como un referente tecnológico mundial gracias a su constante inversión en I+D, su firme apuesta por la innovación y el know how de todo su equipo humano.

Foto Principal: Miguel Ángel Carrero, director general Jofemar

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook