Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Jornada coloquio con el exministro Manuel Pimentel en San Adrián

La sede de CONSEBRO en San Adrián acogerá el 3 de marzo, viernes, desde las 12 h. la conferencia "Nueva Sociedad y Talento Empresarial" a cargo del ex ministro Manuel Pimentel. Se trata de una cita promovida por la citada entidad agroalimentaria junto con Caixabank y la Asociación para el Progreso de la Dirección, APD.


febrero 17
05:10 2017

El encuentro será gratuito para los asociados e invitados de CONSEBRO, APD y Caixabank así como sus colaboradores entre los que se encuentra ‘navarracapital.es’, la Confederación de Empresarios de Navarra, CEN; la de Empresarios de la Ribera de Navarra, AER y la Cadena COPE

Pimentel 1Manuel Pimentel es Ingeniero Agrónomo por la Universidad de Córdoba (ETSIAM), Licenciado en Derecho por la Facultad de Sevilla y Diplomado en Alta Dirección de Empresas por la Escuela de Organización Industrial.

En la actualidad presta asesoramiento laboral a empresas españolas y multinacionales, especialmente en materia de negociación de convenios colectivos, negociación de despidos colectivos (expedientes de regulación de empleo); reestructuraciones empresariales; comités de empresa locales, nacionales y europeos. Pimentel, además, ha sido el encargado de mediar en el conflicto laboral entre la aerolínea española Iberia y los pilotos. 

EL PROGRAMA

La sesión se iniciará el 3 de marzo, viernes a las 11:45 horas con la recepción de asistentes a la sede de CONSEBRO en San Adrián que recibirán un saludo de bienvenida a cargo de Juan Carlos Franquet, presidente en Navarra de APD y partner de Aticus Estrategia + Crecimiento.

Posteriormente, José Ignacio Calleja, secretario general de CONSEBRO iniciará la sesión propiamente dicho e introducirá a Manuel Pimentel que ofrecerá su ponencia “Nueva Sociedad y Talento Empresarial”. Una vez finalizada esta intervención, se abrirá un tiempo de coloquio que finalizará con la intervención de la directora territorial en Navarra de Caixabank, Ana Díez Fontana. 

A continuación, para todos aquellos que estén interesados en poder inscribirse en este encuentro o ampliar información pueden hacerlo a través del teléfono 944 232 250 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: inscripcionesnorte@apd.es

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook