Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

José Antonio Sarría: “Disfrutad con lo que hacéis”

Los estudiantes de Foro Europeo tuvieron la oportunidad de conocer el lado más personal del presidente de la CEN en el encuentro "Hoy pizza con...", que organiza la escuela de negocios. Sarría no escatimó ninguna respuesta a las preguntas de los jóvenes.


José Antonio Sarría: “Disfrutad con lo que hacéis”
octubre 30
05:59 2014

Los estudiantes de postgrado de Foro Europeo tuvieron la posibilidad de conocer personalmente al presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra, José Antonio Sarría, en el ciclo de encuentros económicos “Pizza con”, que organiza la Escuela de Negocios de Navarra. Sarría abrió este ciclo, que quiere ser un punto de encuentro informal entre los estudiantes y distintas personalidades del ámbito empresarial de Navarra, sin regatear ninguna respuesta al público asistente. Los estudiantes manifestaron sus inquietudes y opiniones sobre el ámbito de la empresa y Sarría respondió con franqueza y cercanía, todo ello acompañado de un refresco y un trozo de pizza.

En este ambiente tan familiar, el presidente de la CEN  se mostró agradecido por la invitación y orgulloso de poder dirigirse a la futura cantera de empresarios y les contó su experiencia en el mundo empresarial. “Éxito es igual a trabajo y no hay otro atajo”, dijo Sarría al joven auditorio,  al tiempo que aseguró que “tenéis que disfrutar con lo que hacéis, es la única manera de ser feliz”.

SINDICATOS Y POLÍTICOS

La cafetería de Foro Europeo fue testigo de las decenas de preguntas que los alumnos realizaron al máximo responsable de los empresarios navarros. La mayoría de las cuestiones se centraron en la economía navarra y Sarría trató de responder desde su veteranía empresarial refiriendosé a la Comunidad Foral como una autonomía dónde se ha avanzado mucho en la concertación social y eso quiere decir que las cosas se “están haciendo bien”.

Otros de los temas que se abordó en la charla, y que el empresario trató de responder, fue la diferencia entre los sindicatos y los políticos. Según Sarría, la diferencia se encuentra principalmente en que tanto los empresarios como los representantes de los trabajadores se juegan su propio dinero, mientras que los políticos no se juegan ni un solo céntimo.

El encuentro sirvió para mostrar  el lado más personal de José Antonio Sarría que los “próximos empresarios” supieron aprovechar.

 

En la imagen, Sarría con los estudiantes de Foro Europeo compartiendo una pizza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook