Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

José Luis Pérez, Director de Informativos de COPE, nueva firma invitada de Navarra Capital

Todos los últimos jueves de mes, Navarra Capital refuerza su propuesta informativa con la incorporación del actual director de Informativos de la Cadena COPE, José Luis Pérez Gómez. Este periodista, de origen navarro, constituye una de las voces más lúcidas y autorizadas dentro del actual panorama de medios de comunicación que existe en España. Para Navarra Capital es todo un honor contar con su colaboración. ¡Bienvenido!


José Luis Pérez, Director de Informativos de COPE, nueva firma invitada de Navarra Capital
octubre 29
05:52 2014

José Luis Pérez Gómez (Pamplona, 1975) está licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y colaborará con nuestro medio el último jueves de mes con una tribuna de opinión exclusiva sobre un tema de actualidad o interés referido a la economía y la empresa. 

Nuestro nuevo colaborador inició su andadura profesional en Radio Nacional de España en Madrid de donde pasó, en el año 1998, a asumir las funciones de delegado de la Cadena COPE en Toledo. Posteriormente, ha sido director de Informativos de COPE Alicante entre los años 2002 y 2003 y; de toda la Comunidad Valenciana, hasta 2011.

Entonces se traslada definitivamente a Madrid donde, en la actualidad, compagina su actividad como Director de Informativos de la citada cadena radiofónica con la presentación del Informativo ‘Mediodía’ y, temporalmente, del espacio matutino ‘La Mañana’ durante el período estival.

Su trayectoria le ha convertido en una de las voces más destacadas del panorama radiofónico nacional. Igualmente, este joven periodista navarro ha sido columnista del periódico El Mundo así como contertulio de ‘Los Desayunos de TVE’,  ‘Las Mañanas de Cuatro’ y del recién estrenado programa ‘Un Tiempo Nuevo’, en Telecinco.

Ahora, los últimos jueves de mes, añadirá su firma a la lista de colaboradores que constituyen la sección de ‘Opinión’ de Navarra Capital.

Contar con una firma del enorme prestigio como la que representa José Luis Pérez confirma el interés que tenemos todos los que hacemos Navarra Capital por reforzar nuestra propuesta informativa con voces contrastadas que aporten autoridad, reconocimiento y valor añadido a nuestro trabajo“, afirmó Tito Navarro de Luis, editor de Navarra Capital.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook