Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Julio Ayesa, el gran ‘Relaciones Públicas’ navarro, reconocido con la Cruz de Carlos III

El Gobierno de Navarra ha concedido la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra a nueve personas y entidades que han “contribuido de forma destacada al desarrollo, la proyección y el prestigio de la Comunidad Foral”, desde el ámbito concreto de sus respectivas actividades. En concreto, condecora a Julio Ayesa, relaciones públicas; Koldo Rodero, cocinero; Manuel Torres, fundador del grupo MTorres; Difusora Cultural Cinematográfica S.A. “Golem”; Mario Gaviria, trabajador social; Gregorio Monreal, catedrático; Javier Molina, pediatra fundador de ADANO; Oberena Dantza Taldea e Izaskun Arratibel, expresidenta de la Federación de Ikastolas;


Julio Ayesa, el gran ‘Relaciones Públicas’ navarro, reconocido con la Cruz de Carlos III
abril 16
05:10 2016

De Julio Ayesa, el Ejecutivo foral destaca “su trabajo e impulso de la proyección y el prestigio de la imagen de Navarra en España y en el mundo”. Asimismo, considera que Golem“ha contribuido a la implantación y fortalecimiento de la industria del cine en Navarra”. 

Por su parte, de Manuel Torres, propietario de MTorres indica que “ha mantenido durante toda su vida un fuerte compromiso con la innovación” mientras que al cocinero Koldo Rodero lo define como “pieza clave en la proyección de la diversidad y calidad de los productos navarros”.

A continuación, el siguiente vídeo recoge una breve relación de los premiados a cargo de la consejera de Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra, Ana Ollo.

La entrega de estas distinciones está prevista para el próximo 7 de mayo.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook