Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Kukuxumusu inaugura su primera tienda en México

Responsables de Kukuxumusu informaron de la apertura de su primera tienda oficial en México. Situada en una de las zonas comerciales de Ciudad de México, esta apertura debe inscribirse dentro del proceso de internacionalización iniciado por la marca navarra hace un año, y cuyo principal objetivo es extenderse por Europa y el continente americano.


Kukuxumusu inaugura su primera tienda en México
julio 20
05:20 2016

La apertura de la tienda es resultado del acuerdo de colaboración entre Kukuxumusu y un grupo de socios mexicanos que, además de la gestión del nuevo local, también se han hecho cargo de la licencia textil para México. El objetivo es asentarse en este mercado a través de acuerdos con otras empresas que puedan desarrollar comercialmente la marca y ocuparse de la producción y distribución de artículos en otros sectores, además del textil.

La nueva tienda comercializará algunos de los modelos más conocidos de Kukuxumusu en Europa, pero también otros que se han diseñado exclusivamente para el mercado mexicano. 

Kukuxumusu en MéxicoEl nuevo espacio Kukuxumusu está situado en la calle Federico T de la Chica, unas de las zonas comerciales y de ocio más importantes de Ciudad Satélite, en el noroeste del área metropolitana de Ciudad de México. La tienda viene a cubrir la necesidad de miles de fans mexicanos que han conocido Kukuxumusu a través de las redes sociales, su tienda online o de sus visitas a España y que llevaban varios años demandando la presencia del “beso de la pulga” en su país.

La inauguración de esta nueva sucursal forma parte del proceso de internacionalización iniciado hace un año por la marca navarra, y cuyo principal objetivo es extenderse por Europa y el continente americano, especialmente en países como Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y México, lugares en los que ya cuenta con un significativo número de seguidores y donde ya ha alcanzado algunos acuerdos con empresas locales para ir implantando la marca mediante el sistema de licencia

SOBRE KUKUXUMUSU 

Kukuxumusu, la Fábrica de Ideas y Dibujos, lleva desde 1989 creando humor y diversión. Su universo de personajes llega a infinidad de artículos que se comercializan en todo el mundo gracias al sistema de licencia. Además, numerosas empresas e instituciones confían en su experiencia creativa para fortalecer su imagen de marca, ya sea a través de campañas publicitarias, desarrollo de imagen corporativa o proyectos multimedia o de animación que han captado a diferentes públicos con su creatividad y diversión.

NOTICIA RELACIONADA: Kukuxumusu abre una tienda en Chile 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook