Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

La empresa Manzanos Enterprises compra el centro Porsche Pamplona

El Centro Porsche Pamplona Hanstein SA lleva 25 años ofreciendo sus servicios a los navarros y, desde 2002, abierto en sus instalaciones del Polígono de Talluntxe, en Noáin.


La empresa Manzanos Enterprises compra el centro Porsche Pamplona
agosto 27
06:15 2015

El centro Porsche en Pamplona cuenta con una exposición de vehículos nuevos y usados; y talleres de chapa y mecánica. Las instalaciones del centro inauguradas en 2002 suman un total de 160m2 de exposición y 1600m2 de superficie dedicada al mantenimiento de los automóviles de esta marca.

Asimismo, este centro dispone de un servicio posventa con el fin de ofrecer mantenimiento tanto a los modelos nuevos como a los clásicos de la marca.

MANZANOS ENTERPRISES
Manzanos Enterprises, compañía que actualmente celebra su 125 aniversario y tiene su sede corporativa en Azagra, se encuentra en pleno proceso de expansión. Esta compra supone la adquisición de su séptima empresa con la que la firma dice “apostar por el crecimiento y la diversificación de sus negocios”.

Manzanos Enterprises tiene intención de potenciar las redes sociales de la concesión Porsche en Pamplona a fin de que todos sus seguidores puedan estar informados de las noticias de la firma.

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook