Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

La firma navarra AGAIN comienza en Brasil su proceso de Internacionalización

El objetivo que AGAIN pretende con su implantación en Brasil es doble. Por un lado, “queremos trasladar los conocimientos y la experiencia que hemos adquirido durante toda nuestra trayectoria", dijeron sus rectores. Por el otro, añadieron, "hemos de convertir este proyecto en el trampolín que nos permita externalizarnos a otros mercados donde ya operan algunos de los clientes con los que ya trabajamos en España”


La firma navarra AGAIN comienza en Brasil  su proceso de Internacionalización
enero 20
06:00 2015

AGAIN, empresa navarra especializada desde hace más de 24 años en automatización y en aplicar nuevos métodos de productividad industrial, iniciará en breve su proceso de Internacionalización.

Sus responsables se han marcado como primer objetivo Brasil. Un mercado al que AGAIN acudirá siguiendo la estela de las nuevas inversiones que el grupo Gonvarri y otras empresas del sector de la automoción han anunciado que realizarán en dicho país.

De este modo, según fuentes de AGAIN, el objetivo que pretenden con su implantación en Brasil es doble. Por un lado, “queremos trasladar los conocimientos y la experiencia que hemos adquirido durante toda nuestra trayectoria y aplicarlos a la mejora de los procesos productivos de nuestros clientes y también diversificar mercados”, señalaron.

Oficinas AGAIN. Interior. Panorámica

Oficinas AGAIN. Interior. Panorámica

Igualmente, al ser su primer proyecto en el exterior, quieren afrontarlo con todas las garantías.Hemos de convertir este proyecto en el trampolín que nos permita externalizarnos a otros mercados donde ya operan algunos de los clientes con los que ya trabajamos en España”, añadieron.

En ese sentido, esos mismos responsables de AGAIN confirmaron que su proceso de Internacionalización seguirá la estrategia que ha mantenido esta compañía desde sus inicios en 1990 y que la ha situado donde está ahora. Una forma de actuar que sus gestores resumieron con estas palabras: “En AGAIN siempre nos hemos caracterizado por un crecimiento responsable, lineal y continuado; basado fundamentalmente en una trayectoria pausada que hoy nos permite ser reconocidos como una empresa fiable, seria y que, por encima de todo, desarrolla y ofrece  al mercado soluciones en automatización y productividad industrial que aportan realmente un beneficio máximo a nuestros clientes”.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook