Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

La firma navarra CISTEC TECHNOLOGY inicia su andadura en el mercado tecnológico de Colombia

Representantes de la compañía con sede en Noáin aprovecharon su presencia en la 49ª Conferencia Bancaria para presentar su filial en aquel país, Cistec Technology Colombia, así como sus últimas soluciones en materia de seguridad y virtualización online.


La firma navarra CISTEC TECHNOLOGY inicia su andadura en el mercado tecnológico de Colombia
septiembre 01
09:09 2014

Representantes de Cistec Technology, empresa navarra con sede en Noáin y especializada en el desarrollo de soluciones de última tecnología en seguridad y virtualización online, participaron en estas últimas fechas en la 49ª Conferencia Bancaria que se celebró en Cartagena de Indias, Colombia. Allí, los delegados de la citada firma tecnológica participaron en un evento que logró reunir a presidentes, vicepresidentes, secretarios generales así como a directivos del más alto nivel de bancos, entidades financieras y empresas tanto colombianas como de otras naciones sudamericanas. En total, más de 1.400 profesionales y ejecutivos en torno a un evento que fue clausurado por el propio presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

José Antonio Guruceláin, CEO de Cistec Technology, explicó la presencia de su compañía en el encuentro con estas palabras: “En estos momentos, el mercado TIC de Colombia presenta unos niveles de actividad y crecimiento que lo convierten en uno de los más atractivos para el lanzamiento de nuevos proyectos”. Por este motivo, la empresa navarra ha decidido aprovechar su participación en la cita de Cartagena de Indias para estrenar Cistec Technology Colombia, su filial en aquel país. Una vez que han dado este paso “y gracias al apoyo que nos han prestado nuestros partners locales, los participantes en la conferencia se han mostrado muy interesados por nuestros productos que, en líneas generales, han atraído mucho su atención y han sido muy bien valorados y recibidos”, añadió Guruceláin.

En concreto, los directivos de Cistec Technology desplazados a Cartagena de Indias contaron para su presentación con el respaldo de Jorge Eduardo Fernández, Leonardo Villalmil y Oswaldo Medrano. El primero de los citados es el gerente de la firma local Cams mientras que los otros dos son los máximos responsables de Grupo Ikono. Para los representantes navarros, “estamos hablando de las dos sociedades que presentan en la actualidad uno de los mayores potenciales de crecimiento y generación de negocio que se pueda dar dentro del mercado tecnológico de Colombia”.

Tal vez por este motivo, el balance final que realizan en Cistec Technology sobre este evento no puede ser más satisfactorio porque, como bien explicó su CEO, “la conferencia nos ha permitido establecer una serie de contactos con empresas y entidades muy interesantes que, esperemos, fructifiquen en un breve periodo de tiempo”.

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios!

Todavía no hay comentarios, ¿te animas?

Comentar

Solo usuarios registrados pueden comentar.

Navarra Capital Business Television

Boletín Navarra Capital

@navarracapital

Actividad en Facebook