Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

La Fundación Universidad Sociedad promueve nuevas actividades formativas para desempleados

Ya esta abierto el plazo de inscripción para los cursos de montaje y mantenimiento de instalaciones térmicas y para el desarrollo de proyectos de sistemas de control para procesos secuenciales en sistemas de automatización industrial. Se trata de dos actividades impulsadas desde la Fundación Sociedad de la Universidad Pública de Navarra, en colaboración con el Servicio Navarro de Empleo, SNE.


La Fundación Universidad Sociedad promueve nuevas actividades formativas para desempleados
agosto 29
16:21 2014

La Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pública de Navarra oferta dos cursos de formación dirigidos, prioritariamente, a personas desempleadas.

Se trata de  actividades formativas de especial interés para exalumnos con perfiles de ingeniero industrial o agrónomo y están relacionados con el montaje y mantenimiento de instalaciones térmicas y el desarrollo de proyectos de sistemas de control para procesos secuenciales en sistemas de automatización industrial.

Los cursos, para los que ya se ha abierto el plazo de inscripción, forman parte del programa de formación profesional para el empleo del Servicio Navarro de Empleo y se desarrollarán a partir de la segunda quincena de septiembre de 2014.

La Fundación gestiona estos cursos en su calidad de centro de formación acreditado por el Servicio Navarro de Empleo, según precisan fuentes de esta institución. Su objetivo es ofrecer prioritariamente a los trabajadores desempleados (mínimo 60 %) una formación de calidad, 100 % subvencionada, adaptada a las necesidades del mercado de trabajo, además de atender a las demandas de productividad y competitividad de las empresas y de satisfacer las aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal de los trabajadores

Más información sobre la Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pública de Navarra, en este enlace

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios!

Todavía no hay comentarios, ¿te animas?

Comentar

Solo usuarios registrados pueden comentar.

@navarracapital

Actividad en Facebook