Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

REDUCE promueve una acción de RSC para niñas refugiadas en Grecia

El centro de trabajo de REDUCE Destrucción Confidencial, en el polígono Comarca I, de Orkoien, se ha convertido hasta el próximo 15 de octubre en "punto de recogida" de muñecas de la ONG 'Dolls4Girls'. La idea es recoger el máximo de estos juguetes para entregárselo a niñas refugiadas en Grecia en noviembre.


REDUCE promueve una acción de RSC para niñas refugiadas en Grecia
septiembre 12
05:10 2016

Nos sirven todas las muñecas: las de la estantería, las del trastero o la que, después de formar parte de tu infancia, ahora la tienes olvidada. Si tú quieres, acompañará a una niña refugiada”. Así define Elena Mateo, directora gerente de REDUCE Destrucción Confidencial SL el propósito de la acción de Responsabilidad Social Corporativa, RSC, que acaba de poner en marcha su compañía.

Campaña RSC Reduce

 

Así, hasta el próximo 15 de octubre, el centro de trabajo de dicha empresa, situado en el polígono Comarca I de Orkoien se ha convertido en punto de recogida de ‘Dolls4Girls’, una organización sin ánimo de lucro dedicada a hacer llegar una muñeca a todas las niñas afectadas por guerras, desastres naturales o en estado de exclusión.Para esta ocasión, la idea es reunir el mayor número posible de estos juguetes antes de la fecha ya señalada  para poder entregárselo a las niñas de los campos de refugiados de Grecia en noviembre

“Lo único que pedimos a todo el que quiera participar en nuestra iniciativa que recuerde que el viaje es largo y, por lo tanto, estaría bien que la muñeca estuviera bien guapa, limpia y sin pilas para que llegue en las mejores condiciones posibles”, comenta la directora gerente de REDUCE.

La propuesta de esta empresa navarra, especializada en la destrucción confidencial al momento de todo tipo de registros en formato papel y digital, también permite la participación de los más pequeños de la casa ofreciéndoles una alternativa a la entrega de sus muñecas. En este caso, también hasta el 15 de octubre, se recogerán los dibujos que estos pequeños realicen de sus muñecas que, de esta forma, quedarán integrados en el envío que se realice desde la Comunidad foral a Grecia a través de ‘Dolls4Girls’.

Para todos los interesados en ampliar más información o conocer más en detalle cómo poder entregar las muñecas o los dibujos en la sede de REDUCE Destrucción Confidencial, pueden hacerlo a través de las redes sociales poniéndose en contacto con los perfiles de la empresa en FACEBOOK y TWITTER

SOBRE DOLLS4GIRLS

Asociación sin ánimo de lucro, formada este mismo año 2016 por un equipo de voluntarios cuya misión principal es la de colaborar y ayudar en la imprescindible labor de las organizaciones que trabajan en zonas con pocos recursos, mediante la distribución entre las niñas de muñecas que les sirvan como juego básico para su desarrollo motor, emocional, social y cognitivo, que les permite identificarse de una forma sencilla con el mundo real.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook