Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

La nueva consultora Konjunto se presenta oficialmente

La nueva consultoría de asesoramiento a mujeres emprendedoras, Konjunto, fue presentada de manera oficial el pasado 9 de octubre en el Palacio de Condestable de Pamplona. Una presentación a la que acudieron mujeres en su mayoría, en un ambiente distendido de celebración.


La nueva consultora Konjunto se presenta oficialmente
octubre 15
05:57 2014

Isabel Rico, Inés Los Arcos, Ana Ibáñez, Joana Aranda y Myriam Larumbe, cinco mujeres emprendedoras que se han unido para crear esta consultoria especializada en mujeres, emprendimiento y reinvención. Las cinco impulsoras presentaron su nueva empresa Konjunto de manera oficial el 9 de octubre en el Palacio de Condestable de Pamplona. El acto contó con la presencia de Enrique Maya, alcalde de Pamplona y de Karmele Torres, directora del Hotel Muga.

Fotos Lumbier 10 de octubre de 2014 16

Tras la presentación, hubo tiempo de charlar y compartir el proyecto con los asistentes de manera más distendida.

La mayoría de los asistentes, unas cuarenta personas, fueron mujeres, a quienes se dirigen principalmente, los servicios de esta empresa. Tras una presentación centrada en las características y actividad de la empresa, todas ellas pudieron charlar de manera informal para intercambiar experiencias y encontrar sinergias. Posteriormente, disfrutaron de un aperitivo. Igualmente, el diez de octubre, se celebró el segundo evento de presentación de Konjunto en el Hotel Irubide de Lumbier.

Konjunto aglutina las áreas de comercial, asesoramiento laboral, Branding, Mentoring y Coaching y formación entre otros.

 

 

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook