Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

La secretaria de Estado de Presupuestos protagoniza hoy miércoles los ‘Desayunos Empresariales’ de Navarra Capital

El Presidente del PP foral y europarlamentario, Pablo Zalba, introducirá a la invitada a un encuentro al que ya han confirmado su asistencia más de un centenar de gestores, profesionales, altos directivos y responsables de empresa de Navarra.


febrero 10
05:20 2015
desayunos-empresariales-2

Imagen del último Desayuno empresarial de Navarra Capital.

La secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Marta Fernández Currás, protagonizará mañana miércoles 11 de febrero, a las 9 horas, una nueva edición de los ‘Desayunos Empresariales’ de Navarra Capital. La cita será en el Hotel Tres Reyes de Pamplona.

Más centenar de gestores, profesionales, altos directivos y responsables de empresa de nuestra región han confirmado ya su asistencia a este encuentro con la secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos quien será introducida, en esta ocasión, por el presidente del Partido Popular en la Comunidad foral y europarlamentario, Pablo Zalba. Tras la intervención de la invitada se abrirá un coloquio que estará moderado por Cernin Martínez, director general de Fundación Moderna.

FC3Marta Fernández Currás (Vigo, 1963) está licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela y es Inspectora de Hacienda, Interventora y Auditora del Estado. Antes de desempeñar sus actuales funciones al frente de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, fue delegada en Galicia del Instituto de Estudios Fiscales y Consejera de Hacienda de la Xunta de Galicia bajo la presidencia de Alberto Núñez Feijoo.

Los ‘Desayunos Empresariales’ de Navarra Capital están patrocinados por el Hotel Tres Reyes  y la empresa CISTEC technology; e incluyen la colaboración de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y la red de emisoras de la Cadena Cope en Navarra.

SOBRE NAVARRA CAPITAL Y SUS DESAYUNOS EMPRESARIALES

‘Navarra Capital’ (www.navarracapital.es) tiene como objetivo la difusión de información de alto valor añadido para el tejido empresarial de nuestra región en su plataforma digital y redes sociales. Asimismo, otro de sus objetivos es la puesta en marcha de encuentros y actividades sectoriales y de relaciones públicas encaminadas a canalizar la innovación y el talento que existe en nuestro territorio para que puedan generarse nuevas ideas u oportunidades de negocio que repercutan en la creación de riqueza para Navarra.

Los ‘Desayunos Empresariales’ de Navarra Capital constituyen, por su parte, un foro de debate e intercambio de conocimiento pensado para gestores, altos directivos y responsables de empresa de nuestra región. Con ellos, “queremos que se analicen los principales desafíos de futuro a los que se enfrenta nuestro tejido empresarial y que, además, se generen ideas y sinergias que permitan el nacimiento y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio para Navarra”, explicaron sus responsables.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook