Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

La UN organiza 40 sesiones y talleres de formación para el empleo entre sus alumnos

La Universidad de Navarra ha organizado para este primer trimestre del curso hasta cuarenta cursos y seminarios para desarrollar el perfil profesional de sus estudiantes y recién titulados.


La UN organiza 40 sesiones y talleres de formación para el empleo entre sus alumnos
septiembre 28
19:16 2014

El Servicio de Carreras Profesionales gestionado por Fundación Empresa Universidad de Navarra ha organizado para el primer cuatrimestre del curso 2014-2015 más de cuarenta sesiones y talleres de formación para el empleo.

Se trata de acciones formativas orientadas a desarrollar el perfil profesional y fomentar las oportunidades profesionales de los estudiantes y recién titulados de grado y máster de la Universidad de Navarra.

El plan para el fomento del empleo se divide en tres bloques formativos dedicados a las herramientas para la búsqueda de oportunidades, formación en competencias profesionales y formación para emprendedores.

Para el desarrollo de este plan, el Servicio de Carreras Profesionales cuenta con financiación del Servicio Navarro de Empleo y con la colaboración de entidades como la Escuela de Organización Industrial (EOI), el Centro Europeo de Empresas e Innovación De Navarra (CEIN), Adecco y la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN).

Las sesiones financiadas por el Servicio Navarro de empleo están abiertas a graduados de otras universidades en búsqueda activa de empleo

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios!

Todavía no hay comentarios, ¿te animas?

Comentar

Solo usuarios registrados pueden comentar.

@navarracapital

Actividad en Facebook