Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

La Universidad de Navarra gestionó 1.000 prácticas este verano

Los estudiantes y graduados del centro académico realizaron estancias en más de 30 países.


octubre 03
05:55 2014

El Servicio de Carreras Profesionales de La Fundación Empresa Universidad de Navarra puso en contacto a cerca de 1000 estudiantes y recién graduados con el mundo profesional y de la empresa. Así, 890 alumnos de esta universidad pudieron realizar prácticas formativas en compañías nacionales,  como Gamesa, Almirall, Michelin, Saatchi & Saatchi, Gómez-Acebo & Pombo Abogados, S.A.U. o Iberdrola, y  un centenar de estudiantes se repartieron entre más de 30 países gracias al programa Erasmus+, del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, y otros convenios de colaboración con empresas como Estée Lauder, Voice Of America, Scottish Power, Deloitte, Thomson Reuters o Procter & Gamble. 

Los destinos preferidos por los estudiantes y graduados fueron Alemania, Reino Unido, Bélgica y EE.UU., aunque también se realizaron prácticas en Colombia, Brasil, Canadá, China, Costa de Marfil, Cuba, Filipinas, Japón, Líbano, Perú, Polonia, Tanzania o Vietnam, entre otros.

Los centros de la Universidad de Navarra que más prácticas registraron este verano fueron; a nivel nacional, la Facultad de Comunicación y la Escuela de Ingenieros; y a nivel internacional, la Facultad de Económicas y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook