Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

La Universidad de Navarra organiza jornadas sectoriales para fomentar el empleo universitario

La Universidad de Navarra quiere dar continuidad a su tradicional Foro de Empleo e impulsar la inserción laboral de sus licenciados. Por este motivo, hasta el próximo mes de marzo, sus responsables han convocado a representantes de empresa, académicos y universitarios a participar en diversas jornadas sectoriales. Así, se han programado un total de seis sesiones para activadades tales como Energía, Recursos Naturales y Construcción; Sector Financiero, Consultoría y Jurídico; Industria Biosanitario; Sector Industrial, Distribución y Gran Consumo; Comunicación y Tecnología; además de Educación, Cultura y Arte


La Universidad de Navarra organiza jornadas sectoriales para fomentar el empleo universitario
enero 02
05:42 2015

Responsables de la Universidad de Navarra informaron que han organizado hasta este próximo mes de marzo la celebración de seis jornadas sectoriales con el objetivo de fomentar el empleo universitario.

Así, para dar continuidad al tradicional Foro de Empleo, Fundación Empresa Universidad promueve la organización de los denominados “Sector-Focused Career Fair”; es decir, encuentros en los que se pretende convocar a representantes de empresa, académicos y universitarios en torno a sectores de actividad específicos. 

Para esta primera edición, se han planteado seis grandes sesiones centradas en áreas tales como: Energía, Recursos Naturales y ConstrucciónFinanciero, Consultoría y JurídicoBiosanitarioIndustrial, Distribución y Gran ConsumoComunicación y Tecnología; y Educación, Cultura y Arte.

Cualquier universitario o recién titulado de  la Universidad, sea cual sea su titulación, puede participar en cualquiera de las jornadas y  conocer de cerca el sector de su interés.

En cada jornada se desarrollará un plan de actividades compuesto por Focus-Group, mesas redondas, presentaciones de empresa, procesos de selección on campus, Master Class impartidas por profesionales de las empresas, presentación de proyectos y presentaciones profesionales.

Además, se habilitarán espacios específicos para facilitar la relación entre estudiantes y empresas,  desarrollando el networking necesario para que los universitarios conozcan la realidad  profesional del sector.

La primera jornada, “Energía, Recursos Naturales y Construcción” se celebrará el jueves 15 de enero de 2015, de 10.45 a 18 horas, en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra.

 Los interesados pueden encontrar la información e inscribirse en el siguiente enlace.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook