Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

La UPNA celebra este 5 de noviembre el “Agile University Day”

Con el objetivo de dar a conocer los valores y la metodología de trabajo ágil en el desarrollo de software, la UPNA se ha sumado al evento “Agile University Day”. En la jornada, que se celebra este miércoles 5 de noviembre, de 15:30 a 20:00 horas en el aula anexo 04 del edificio El Sario, se expondrán casos reales de empresas en las que agile forma parte de su cultura y su día a día de trabajo.


La UPNA celebra este 5 de noviembre el “Agile University Day”
noviembre 04
05:45 2014

La UPNA contribuirá este miércoles a difundir el movimiento agile, una metodología de trabajo para el desarrollo de software. La asistencia al evento es gratuita, pero es aconsejable registrarse previamente para prever el número de participantes. La jornada está abierta tanto a miembros de la comunidad universitaria como a profesionales del sector. Entre las empresas colaboradoras se encuentran 540, Biko, Atana y Quomai.

El movimiento agile busca avanzar respecto a las metodologías tradicionales, ya que los proyecto actuales necesitan ser más dinámicos y adaptables a los cambios. Para eso, se centra mucho más en la relación y feedback al cliente; los proyectos están abiertos a cambios, se valoran más las personas e iteraciones del software y, además, se busca crear software que funcione ante otras cosas.

El programa completo de la sesión puede consultarse en la web del evento.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook