Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Las pymes podrán solicitar hasta el 6 de noviembre subvenciones para promoción exterior

Aquellas pymes que quieran beneficiarse de las ayudas que ofrece el Gobierno de Navarra para promocionarse en el exterior tienen aún plazo para hacerlo. La convocatoria está abierta tanto a las empresas que estén comenzando su proceso de internacionalización, como a las que quieran reforzar su presencia internacional.


Las pymes podrán solicitar hasta el 6 de noviembre subvenciones para promoción exterior
octubre 28
06:00 2014

El 6 de noviembre termina el plazo de solicitud de las ayudas para promoción exterior que ofrece el Gobierno de Navarra a todas aquellas PYMES navarras aceptadas en el programa ICEX-Next (del Instituto Español de Comercio Exterior) y que deseen iniciar y acelerar su proceso exportador.

Por otro lado, las actividades subvencionables deberán haberse realizado entre el 16 de diciembre de 2013 y el 15 de diciembre de 2014 y el importe máximo de la subvención será de 10.000 euros. Los gastos acogibles son: material de difusión-promoción (catálogos, folletos, expositores, webs); publicidad; participación como expositor en ferias; viajes de prospección y comerciales; acciones promocionales; registro de patentes y marcas; otros gastos de internacionalización.

REQUISITOS

Las empresas interesadas deben haber sido admitidas en el programa ICEX-NExt, tener su domicilio fiscal en Navarra, estar dadas de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) en la fecha de la presentación de la solicitud y no estar incursas en las prohibiciones establecidas en el artículo 13 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones (ver “Normativa“).

Toda la información para preparar la solicitud aquí.

 

 En la imagen, una acción promocional del vino de DO Navarra en Londres.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook