Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Distribuidores navarros impulsan el reciclaje de Electrodomésticos antiguos

La Asociación Navarra de Comerciantes y Distribuidores de Navarra, ANCDE, aglutina en nuestro territorio a 25 establecimientos. Todos ellos, durante este pasado mayo y en colaboración con Caixabank, han ofrecido descuentos de 40 euros por compras de electrodomésticos superiores a 399 euros así como líneas de financiación para facilitar el cambio de los antiguos aparatados del hogar por otros nuevos.


junio 10
05:10 2016

20160609 Campaña CaixaBank ANCDE reciclaje electrodomésticos

 

Responsables de la Asociación Navarra de Comerciantes y Distribuidores de Electrodomésticos, ANCDE, y de Caixabank informaron de la campaña que, de forma conjunta, han realizado el pasado mayo para potenciar el reciclaje de aparatos antiguos y su cambio por otros nuevos y, por lo tanto, más sostenibles y seguros. 

Dicha iniciativa, realizada bajo el lema ‘Reciclar te da dinero’, ha aportado descuentos de hasta 40 euros a los clientes que han entregado un electrodoméstico antiguo en el momento de adquirir uno nuevo por valor superior a los 399 euros.

Además, otra de las condiciones que había que cumplir para lograr la ayuda era que se tratara de utensilios para el hogar de gama blanca y de la clase A+ ó A++. De esta forma, justo en el momento de la adquisición, el usuario recibía un vale por los 40 euros para canjear en su nueva compra. 

Los veinticinco establecimientos comerciales asociados a la ANCDE han participado activamente en ‘Reciclar te da dinero’, una actividad de la que se han visto beneficiados los consumidores navarros por partida doble ya que, junto a los descuentos ya mecionados, Caixabank  ha puesto a su disposición una línea especial de financiación en condiciones muy ventajosas. 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook