Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

MARKETPLACE, consultoría organizacional, desarrollo de liderazgo, coaching y mentoring

Marketplace es un lugar de encuentro para la mejora del liderazgo de las personas y organizaciones donde confluyen; empresas que ponen a las personas en el centro de su actividad como condición necesaria para alcanzar una competitividad sostenible, y un grupo de profesionales expertos en liderazgo y con larga experiencia profesional en el desarrollo del talento, mentoring y coaching.


MARKETPLACE, consultoría organizacional, desarrollo de liderazgo, coaching y mentoring
octubre 13
05:20 2016

La empresa navarra Marketplace es una organización que se dedica al desarrollo del liderazgo de personas y de equipos, con más de 20 años de experiencia en procesos de cambio y transformación en varios tipos de sectores y empresas. En concreto, se dedica a formar líderes extraordinarios a través del desarrollo del talento de las personas, de la consultoría en Recursos Humanos, de la mejora de las competencias y habilidades de liderazgo,  de la formación, el mentoring  y el coaching.

“Para conseguir el desarrollo del talento organizacional, que es a lo que nos dedicamos, realizamos un diagnóstico de la situación de partida, para así poder definir el plan de acción personalizado y el equipo de profesionales adecuado a las necesidades y objetivos de la empresa. Nuestras intervenciones son “a medida” de cada cliente y van enfocadas al desarrollo de las competencias de liderazgo de las personas y los equipos como principal elemento  multiplicador del valor de la organización. Trabajamos la cultura organizativa a través del liderazgo de la personas para facilitar el cambio deseado; que lleve a la organización, de la situación inicial a una situación deseada, en la que consiga niveles de desempeño superiores”, explica Luis Aoiz, director de Marketplace .

Luis Aoiz, Marketplace

Luis Aoiz, Marketplace

Marketplace está formado por un equipo de profesionales  independientes con larga experiencia en liderazgo en la empresa entre los que se encuentran coaches, mentores, consultores de recursos humanos, especialistas en formación, liderazgo y habilidades directivas.

Los servicios de Marketplace van dirigidos a empresas, organizaciones y equipos que deseen mejorar su desempeño a través del desarrollo del liderazgo de las personas. También trabajan con profesionales, que simplemente deseen adquirir competencias y habilidades de liderazgo para mejorar su rendimiento y su satisfacción personal. “Acompañamos a todo tipo  de organizaciones,  equipos de trabajo,  ejecutivos de alta dirección, mandos intermedios y profesionales para que aumenten su rendimiento y mejoren el desempeño. En definitiva, trabajamos para llevar a las personas y las organizaciones desde el nivel de desarrollo de liderazgo en el que se encuentran  al nivel máximo que quieren llegar a alcanzar”, añade Aoiz. 

La metodología propia de Marketplace utiliza e integra diferentes formas de diagnóstico, consultoría, facilitación, mentoring  y coaching individual y de equipos para crear soluciones a medida de cada cliente y de cada proyecto.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook