Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Master Class de Unsain Grupo “por el futuro del sector de la automoción”

"Trabajamos por un empleo de calidad y por el futuro del sector de la automoción". Con estas palabras Pachi Esparza, director gerente de Grupo Unsain, explicó las razones por las que su concesionario situado en Cordovilla acogió en estas últimas horas una 'Master Class' a la que acudieron medio centenar de alumnos de mecánica de los Institutos Donapea y Virgen del Camino. Dos de ellos, además, recibieron un premio 'extra': trabajar codo con codo con el equipo de mecánicos de Renault Sport que, precisamente, este fin de semana compite en el Circuito de Navarra, en Los Arcos.


Master Class de Unsain Grupo “por el futuro del sector de la automoción”
mayo 21
05:30 2016

El Circuito de Navarra, en Los Arcos, acoge hoy sábado y mañana domingo la Renault Clio Cup lo que ha llevado a los responsables de Unsain Renault a organizar en estas últimas horas en su concesionario de Cordovilla una ‘Master Class’ a la que acudieron medio centenar de alumnos de mecánica de los institutos Virgen del Camino y Donapea, de la capital navarra. Dos de ellos, además, obtuvieron como ‘premio adicional’ la opción de trabajar codo con codo con el equipo de mecánicos de Renault Sport desplazado este fin de semana a tierras de la Comunidad foral.

Pachi Esparza, director gerente de Unsain Renault y, a la postre, principal impulsor de esta acción formativa aseguró que este tipo de propuestas están muy vinculadas a su empresa familiar. En concreto, “forman parte de nuestra trayectoria a favor de un empleo de calidad, formado por grandes profesionales aquí en Navarra”, aseveró.

Asimismo, Esparza añadió que “pensamos que el futuro de nuestro sector pasa por arrancar desde la raíz y que la gente joven que se va a dedicar a nuestro sector toque tierra cuanto antes, conozca, sepa y se ilusione”, añadió. En ese sentido, según los datos facilitados por la propia Unsain Renault, cerca del 90 por ciento de los profesionales de su servicio postventa proceden del mundo de la Formación Profesional “con los que mantenemos una magnífica relación”, subrayó su director gerente.

En el caso de la jornada formativa, Pachi Esparza, se mostró “muy satisfecho” por el éxito de convocatoria cosechado. En todo caso, no es la primera vez que Unsain Renault ha realizado una actividad similar ya que, recordó, “realizamos hace poco una similar con coches eléctricos en el Instituto de Donapea“.

 

NOTICIA RELACIONADA: Renault Unsain recibe en París el premio “Dealer of the Year 2015″

 

 

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook