Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

‘Mazda’, última marca en incorporarse a la “gran familia” de Grupo Unsain

Mazda ha incrementado sus ventas en un 70%. "Su crecimiento ha sido exponencial y, por eso, hemos querido integrarla en Grupo Unsain". Así explican los responsables de la empresa familiar navarra la incorporación a su red de concesionarios de 'Mazda Solauto' que, a partir de ahora, trabajará desde el parque comercial Galaria en Cordovilla.


‘Mazda’, última marca en incorporarse a la “gran familia” de Grupo Unsain
octubre 15
05:55 2016

El “nuevo” concesionario ‘Mazda Solauto’ se situará en la calle U número 3 del parque comercial Galaria, en Cordovilla. Allí un equipo formado por cuatro personas estará a cargo de la exposición de 500 metros cuadrados de superficie donde el visitante podrá conocer la gama completa del citado fabricante de automóviles japonés

Precisamente, la incorporación de ‘Mazda’ a Grupo Unsain, empresa familiar de larga y contrastada trayectoria dentro del mundo de la automoción y del motor de la Comunidad foral, hay que buscarlo en los resultados cosechados por un consorcio nipón que ha visto crecer sus ventas de forma exponencial, por encima del 70%.

pachi-esparza-sola-mazda-5Un incremento del que es responsable en gran medida su último modelo CX-5, que ocupa un lugar destacado en la exposición de ‘Mazda Soloauto’ y su nuevo sistema de seguridad de frenado cuya acogida “ha sido muy favorable”, añadieron desde Grupo Unsain.

De este modo, mientras que la venta, exposición y distribución quedará concentrados en el parque comercial Galaria; las reparaciones y las revisiones oficiales de los coches Mazda se llevará a cabo en el propio concesionario que Unsain posee en Cordovilla y donde, según adelantaron sus responsables, “tendrá un espacio propio, totalmente acondicionado a los estándares de la marca e, independiente del resto de taller dedicado a Renault”

SOBRE GRUPO UNSAIN

Grupo Unsain cuenta con más de 80 años de historia “comprometidos con el cliente, la calidad en el servicio y las nuevas tecnologías”, en palabras de sus rectores. En 1999, se convirtió en el primer concesionario de Automóviles de España en obtener la certificación ISO 14001 de gestión y cuidado medioambiental.

En 2015, el grupo ha realizado una importante inversión en Tudela que le ha permitido adquirir el concesionario de la marca Nissan y, de paso, ampliar su oferta en la Ribera de Navarra con 4.000 metros cuadrados de instalaciones y tallares que se suma a la presencia del propio grupo en la capital ribera a través de Aramburu Belloso.

pachi-esparza-sola-mazda-11Finalmente, en este año 2016, presentó en sociedad, con un gran espectáculo del humorista Leo Harlem, la ampliación y renovación acometida en sus instalaciones de Cordovilla para, al poco tiempo, trasladarse a París, a la central de la firma de automóviles francesa Renault donde sus responsables recibieron el premio ‘Dealer of the Year 2015′ concedido por la citada marca.

A todos estos ‘hitos’ hay que añadir que la corporación navarra está presente en Estella con las marcas Renault, Dacia y Nissan en unas instalaciones de primera línea y recién actualizadas.  Una oferta que se completa, por último, con servicios de seguros y alquiler de vehículos turismos e Industriales así como un servicio de traslado de vehículos y asistencia en viaje.

 

NOTICIA RELACIONADA: Renault Unsain recibe en París el premio “Dealer of the Year 2015″

NOTICIA RELACIONADA: Unsain ‘estrena’ su espacio celebrando la presentación oficial del nuevo Renault Megane

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook