Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Miguel Olagüe, nuevo director de Mapfre Navarra y La Rioja

El directivo pamplonés (1963) Miguel Olagüe Alberro ha sido nombrado nuevo director territorial de Mapfre en Navarra y La Rioja en sustitución de Jesús Garrido Ostiategui a quien se le ha encomendado, dentro de esta nueva dirección, otras funciones técnicas. Olagüe era, hasta ahora, máximo responsable de Mapfre País Vasco.


enero 09
04:59 2017

olague-mapfreLicenciado en Ciencias Empresariales, se incorporó a la aseguradora en 1990 como agente comercial en Navarra y ha desempeñado en ella diversas labores de responsabilidad dentro de la organización hasta la más reciente como director territorial del País Vasco.

Ahora, con su traslado a la dirección territorial de Navarra y La Rioja se pone al frente de una entidad que cuenta con 113 empleados y delegados, 57 oficinas así como más de 105.000 clientes en la Comunidad foral.

Por su parte, en La Rioja, Mapfre dispone de 24 oficinas en las que trabajan 67 empleados que atienden una cartera formada por más de 43.000 clientes.

A nivel nacional, finalmente, la compañía aseguradora gestiona una red comercial formada por más de 3.000 sucursales, 11.000 empleados y más de 6,5 millones de clientes. 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook