Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Moderna y la Universidad de Mondragón organizan un curso de 40 horas sobre emprendizaje

Aprender a emprender, en concreto a lanzar nuevos proyectos emprendedores desde empresas consolidadas, es el objetivo principal de este curso organizado por la Universidad de Mondragón en colaboración con Fundación MODERNA y Cámara Navarra y que dará comienzo el 24 de octubre en las instalaciones de Cámara.


Moderna y la Universidad de Mondragón organizan un curso de 40 horas sobre emprendizaje
octubre 02
06:00 2014

Esta formación va dirigida a tanto a emprendedores como a profesionales que estén inmersos en procesos de innovación o de intraemprendizaje dentro de su entorno empresarial. La metodología “learning by doing”, en la que está basado el curso, centra al asistente y a su proyecto de “intraemprendimiento” como protagonistas.

Con una duración de 40 horas, el ciclo formativo se desarrollará en cinco jornadas con 8 talleres prácticos y 2 sesiones temáticas, donde se compartirán conocimiento y experiencias de los participantes con el objetivo de crear nuevo conocimiento. Además, la formación combinará el desarrollo de una experiencia de aprendizaje personal y de equipo con el fin de lograr nuevas habilidades innovadoras. Los asistentes podrán conocer y poner en práctica las herramientas y metodologías de cooperación empresarial, imprescindibles en el nuevo contexto económico, y podrán dotar a sus proyectos de la perspectiva internacional necesaria para acceder al mercado global.

Los talleres serán dirigidos por el equipo de coaches de Mondragon Team Academy, que cuentan con una amplia experiencia profesional en ámbitos diversos vinculados a la empresa conformando así un equipo complementario y heterogéneo que posibilita formar a los emprendedores desde la multidisciplinariedad. En las sesiones de coaching grupal se aplicará el método finlandés basado en dinámicas y valores cuyos exitosos resultados se han contrastado en la comunidad internacional.

El curso, que tiene un coste de 450 euros, está bonificado por la Fundación Tripartita para trabajadores de cuenta ajena. Además, se ofrecen cinco becas de 400 euros que pueden ser solicitadas contactando con la organización y que serán otorgadas en función del perfil del candidato, su experiencia y el proyecto de Intraemprendizaje que quiere desarrollar.

El plazo de inscripción está abierto y puede realizarse en el teléfono 948 077070 (extensión 152).

 

 

Foto StockMonkeys.com 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook