Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Myriam Fernández de Heredia (Standard & Poor’s) próxima invitada de los “Desayunos” de Navarra Capital

El hotel Tres Reyes, de Pamplona, acogerá próximamente una nueva edición de los 'Desayunos Empresariales' de Navarra Capital. En esta ocasión, la invitada será Myriam Fernández de Heredia, directora general y responsable de Ratings Soberanos y Finanzas Públicas Internacionales en Europa, Oriente Medio y África, EMEA, de Standard & Poor's. En esta cita, patrocinada por Caixabank y CISTEC technology y que estará abierta solo a suscriptores de Navarra Capital, Fernández de Heredia ofrecerá una conferencia titulada: "S&P: Papel en los Mercados Financieros Soberanos y Sector público".


Myriam Fernández de Heredia (Standard & Poor’s) próxima invitada de los “Desayunos” de Navarra Capital
abril 06
05:40 2016

La próxima invitada de los ‘Desayunos Empresariales’ de Navarra Capital, Myriam Fernández de Heredia, es Master en Administración de Empresas, MBA, por la Universidad de Houston, Estados Unidos, en donde se graduó con Honores. Además, es licenciada en Económicas y Administración de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros, CUNEF, con especialidad en Finanzas y Auditoría.

En cuanto a su faceta profesional, es la directora general y responsable de Ratings Soberanos y Finanzas Públicas Internacionales en Europa, Oriente Medio y África, EMEA. Desde su sede en Madrid lidera un equipo de 60 analistas que, desde las ocho oficinas que Standard & Poor’s tiene en esta parte del mundo, cubren 370 ratings de soberanos, gobiernos locales y regionales, entidades públicas e instituciones supranacionales de Europa, oriente Medio y África.

Como directora del equipo analítico, además, Myriam Fernández de Heredia es responsable de asegurar la calidad y consistencia de los ratings que se elaboran lo que le dota de una serie de conocimientos y datos clave fundamentales sobre una de las regiones más estratégica del planeta. Algunos de esos conocimientos serán la base de la conferencia titulada: “S&P: Papel en los Mercados Financieros Soberanos y Sector público” que ofrecerá en Pamplona.

Junto a su labor profesional, la directora general y responsable de Ratings Soberanos y Finanzas Públicas Internacionales en Europa, Oriente Medio y África, EMEA, también forma parte, entre otros, del Comité Ejecutivo de Standard & Poor’s, del Comité de Condiciones de Crédito, del Consejo de Evaluación y del Consejo de Talento, todos ellos en la citada zona geográfica que tiene asignada.

La cita en el hotel Tres Reyes de Pamplona está patrocinada por Caixabank y CISTEC technologyestará abierta únicamente a los suscriptores de Navarra Capital. Para estos segundos ‘Desayunos Empresariales’ del ciclo 2016 cuenta con la colaboración del ya citado hotel Tres Reyes, así como de la Asociación para el Progreso de la Dirección, APD de Navarra y la Cadena COPE

SOBRE NAVARRA CAPITAL Y SUS DESAYUNOS EMPRESARIALES
NaCap, Comunicación y RRPP, S. Micoop, empresa de economía social editora de ‘Navarra Capital’ (www.navarracapital.es) tiene como objetivo la difusión de información de alto valor añadido para el tejido empresarial de nuestra región en su plataforma digital y redes sociales. Asimismo, otra de sus misiones es la puesta en marcha de encuentros y actividades sectoriales y de relaciones públicas encaminadas a canalizar la innovación y el talento que existe en nuestro territorio para que puedan generarse nuevas ideas u oportunidades de negocio que repercutan en la creación de riqueza para Navarra.
En el momento presente, NaCap S. Micoop. es miembro de la Asociación de Empresas Navarras de Economía Social, ANEL; de la de Jóvenes Empresarios, AJE Navarra y; de la Asociación para el Progreso de la Dirección, APD, Navarra. Ha obtenido, asimismo, el Sello MODERNA, ya que su actividad ha quedado encuadrada dentro de la línea estratégica denominada “Economía del Talento”.
Por su parte, los ‘Desayunos Empresariales’ de Navarra Capital constituyen un foro de debate e intercambio de conocimiento pensado para gestores, altos directivos y responsables de empresa de nuestra región. Con ellos, “queremos que se analicen los principales desafíos de futuro a los que se enfrenta nuestro tejido empresarial y que, además, se generen ideas y sinergias que permitan el nacimiento y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio para Navarra”.
Hasta el momento, han participado en este foro personalidades de referencia como la expresidenta de Navarra, Yolanda Barcina; la Secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, Marta Fernández CurrásAntonio Garamendi, presidente de la CEPYME, patronal de la pequeña y mediana empresa; el presidente de las Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, Lorenzo Amor o; el presidente de la Confederación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, CEAJE,Juan Merino; además del presidente de FACONAUTO, la Asociación de Concesionarios de Automóviles, Jaume Roura; el vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, en Tudela; Javier Vega de Seoane, presidente del Círculo de Empresarios así como el exministro y actual consultor internacional, Carlos Solchaga.

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook