Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Nace el ‘Foro de Jóvenes Empresarios de Navarra, Aragón y Soria’

Ólvega acogió la constitución del 'Foro de Jóvenes Empresarios de Navarra, Aragón y Soria', promovido por sus organizaciones AJE y al que acudieron 80 directivos y responsables de empresa. Todos participaron en un 'networking' para generar sinergias y oportunidades de negocio y que tendrá continuidad en una próxima cita en la Comunidad foral.


Nace el ‘Foro de Jóvenes Empresarios de Navarra, Aragón y Soria’
octubre 31
05:10 2016

El alcalde de Ólvega, Gerardo Martínez, fue el anfitrión en la puesta de largo del ‘Foro de Jóvenes Empresarios de Navarra, Aragón y Soria’ al que también acudieron como promotores Ion Esandi (presidente de AJE Navarra); Jesús Mateo (presidente de AJE Soria) y; Enrique Puértolas (vicepresidente de AJE Aragón y presidente de AJE Huesca)

Foro Jóvenes Empresarios de Navarra, Aragón y SoriaIgualmente, este primer encuentro, que pretende generar sinergias y oportunidades de negocio y que suscitó el interés de cerca de 80 empresarios y directivos, contó con la colaboración de Caja Rural de Soria así como de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas, FOES.

Así, tras ser recibidos en el Ayuntamiento olvegueño, los asistentes visitaron las instalaciones de las empresas de Campofrío y Transportes Molinero, ambas líderes en sus respectivos sectores y situadas en el polígono industrial ‘Emiliano Revilla’, en honor del famoso empresario cárnico soriano. 

Posteriormente, la jornada se completó con una sesión de ‘networking’ celebrado en el Hostal Los Infantes donde los asistentes intercambiaron experiencias y analizaron la posibilidad de generar oportunidades futuras de negocio. La primera edición del ‘Foro de Jóvenes Empresarios de Navarra, Aragón y Soria’ finalizó con una comida de confraternización de todos los participantes.

Foro Jóvenes Empresarios de Navarra, Aragón y SoriaAntes, los representantes de los Jóvenes Empresarios comparecieron ante los medios de comunicación para valorar la cita. En ese sentido, dichos responsables aprovecharon para destacar el importante papel que los emprendedores y jóvenes empresarios de Navarra, Aragón y Soria desempeñan en la creación de riqueza y empleo en sus respectivas comunidades. 

Por su parte, desde AJE Navarra, próximo organizador del ‘Foro‘, su presidente, Ion Esandi, alabó el esfuerzo desarrollado por los primeros convocantes, la asociación ‘hermana’ de Soria, al tiempo que agradeció al Ayuntamiento de Ólvega del que señaló que “es un ejemplo por su hospitalidad, cooperación y, fundamentalmente, por el apoyo decidido que siempre presta al mundo de la empresa”, sentenció Esandi. 

ACUERDO DE COLABORACIÓN

Junto al ‘Foro de Jóvenes Empresarios e Navarra, Aragón y Soria’, AJE Navarra ha sido noticia en estas últimas horas por su acuerdo de colaboración con el centro IVI Pamplona destinado a “difundir, promover y prescribir entre jóvenes empresarios y emprendedores los productos y servicios ofrecidos por la citada clínica de reproducción asistida”, aseguraron sus impulsores.

AJE Navarra convenio IVI PamplonaDe este modo, los asociados de AJE Navarra podrán beneficiarse a partir de ahora de una línea de descuentos que pueden ir

  • desde una reducción del 50% del coste de las primeras visitas
  • a una rebaja del 5% para aquellos casos en los que se sometan a alguna de las técnicas que  IVIrealiza en el campo de la reproducción asistida (inseminación artificial, fecundación in vitro, ovodonación o preserva de la fertilidad).

El protocolo fue suscrito por el presidente de AJE Navarra, Ion Esandi; y, el director de IVI Pamplon, Dr. Pedro Royo

En virtud del mismo, ambas organizaciones se comprometieron a intercambiar información de mutuo interés así como a constituir una comisión de seguimiento y valoración de su convenio así como el estudio de futuras líneas de colaboración. 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook