Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Nace ‘My Little Big Wedding’, un proyecto de cocreación en torno al mundo de las bodas

Los próximos 13, 14 y 15 de noviembre Hegan&Dream, en la calle Mayor número 50 de Pamplona, acogerá el showroom de bodas ‘My Little Big Wedding’ que reunirá a catorce expositores de marcas navarras que apuestan por ofrecer productos personalizados, trato cercano y precios más asequibles.


Nace ‘My Little Big Wedding’, un proyecto de cocreación en torno al mundo de las bodas
noviembre 10
04:59 2015

El proyecto ‘My Little Big Wedding’ nace de la idea de Bespoke Taller de Eventos y Victoria Imaz, dos emprendedoras que vieron cómo las parejas de novios se acercaban en busca de productos diferentes y personales. Y sobre todo, tras comprobar cómo en muchos sitios al oír la palabra “boda” los precios aumentan.  Así que localizaron a otras marcas que, como ellas, “aman” trabajar con novios de una manera cercana y en muchos casos, artesanal. De este modo, han conseguido reunir a más de una docena de pequeños productores y artesanos que comparten esta filosofía y quieren dar un aire fresco al mundo de las bodas.

Por este motivo, durante todo el fin de semana próximo, el local Hegan&Dream de la calle Mayor 50, reunirá a catorce participantes y varios colaboradores. Habrá expositores de fotografía, vídeo, detalles dulces, tocados, invitaciones, maquillaje, viajes, restaurantes, decoración y organización de bodas,  calzado, así como florista y peluquería.

PROGRAMA

El showroom comenzará el viernes 13 de noviembre a las 19.30 horas con música en directo, a cargo de Alicia Griffiths Harpist y concierto acústico de Defectos Personales.

El sábado por la mañana, por su parte, será el momento de los talleres-desayuno en el que los asistentes podrán resolver dudas de moda, belleza y viajes, de una forma cercana e informal. Uno de los talleres será impartido por la blogger y personal shopper Raquel Rodríguez de ‘Mi tacón de quita y pon’.  Por la tarde, será el turno del desfile de la firma Victoria Imaz que presentará sus modelos de novia a precios muy asequibles. El showroom finalizará el domingo con la actuación de Breathless Dance Center con un baile de novios muy especial.

PARTICIPANTES
Bespoke Taller de Eventos, Victoria Imaz, Mi Querido Roque, Dulce de Flecha, Las Zapatillas de PLusa, La Invitación, Karlota Esparza Maquilladora, Cuéntame una boda, Egusfoto, La Hacienda, Halcón Viajes Paulino Caballero, Cosicas de la Topica, Alicia Griffiths Harpist, Breathless Dance Center, Cuarteto Consonanza.

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook