Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Nace ‘Navarra Capital COPE’, la radio para las empresas y la economía de la Comunidad foral

Navarra Capital COPE es fruto de la colaboración entre Navarra Capital, plataforma informativa online especializada en el mundo de la economía y la empresa de Navarra, y la Cadena COPE. De este modo, todos los martes, entre las 12 y las 12:30, "La Mañana en Navarra" dedicará un espacio de cinco minutos que incluirá noticias, agenda de eventos y una entrevista con gestores, directivos y profesionales del tejido productivo de nuestra región.


Nace ‘Navarra Capital COPE’, la radio para las empresas y la economía de la Comunidad foral
marzo 03
12:45 2015

El primer programa ‘Navarra Capital COPE’ se ha emitido este martes a través del programa ‘La Mañana en Navarra’ y de las distintas emisoras que la Cadena COPE tiene distribuidas a lo largo de la geografía foral. Se trata de un espacio nacido del acuerdo entre la citada red de emisoras y Navarra Capital, plataforma informativa online especializada en el mundo de la economía y la empresa de Navarra. 

Navarra Capital COPE

Navarra Capital COPE

De este modo, todos los martes, entre las 12 y las 12:30 horas, aproximadamente, ‘La Mañana en Navarra’ abrirá un espacio de cinco minutos que incluirá noticias relativas a la actividad que realizan las empresas y los profesionales que forman el tejido productivo de nuestra región.

Igualmente, ‘Navarra Capital COPE’ también incluye una agenda con los principales eventos así como una entrevista con los protagonistas del momento esto es;  gestores, directivos y profesionales que, al cargo de empresas navarras, desarrollan algún proyecto o actividad que sobresale por su carácter innovador o por los beneficios que puede reportar a la Comunidad foral. 

‘Navarra Capital COPE’ se realiza en los estudios de la Cadena COPE en Pamplona, será introducido por el presentador de ‘La Mañana en Navarra’, Carlos Colina y dirigido por Jesús Jiménez, director-gerente de Navarra Capital.

Los interesados en poder escuchar las emisiones de ‘Navarra Capital COPE’ pueden hacerlo en directo sintonizando su emisora de radio todos los martes entre las 12 y las 12:30 con alguna de las emisoras de COPE en Navarra; si son suscriptores, a través de nuestro boletín semanal o; finalmente, en nuestra propia plataforma Navarra Capital en la sección “BusinessTV/Radio” eligiendo la opción ‘Navarra Capital COPE’

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook