Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

NAFARCO celebra su IV edición de EXPOFARMA

La sociedad cooperativa farmacéutica, Nafarco, ha celebrado recientemente la IV edición de Expofarma. La feria, que ha acogido a casi 70 farmacias, se ha celebrado en las instalaciones de Nafarco .


NAFARCO celebra su IV edición de EXPOFARMA
octubre 01
05:00 2015

EXPOFARMA comenzó hace cuatro años con el objetivo de ser un punto de encuentro con los socios y poder facilitarles el acceso a los productos, novedades y ofertas de las principales marcas de parafarmacia y OTC. Estas ofertas y condiciones se crean exclusivamente para este encuentro.

Otro de los objetivos, es poner en valor la figura clave de los farmacéuticos en la promoción de la salud de los ciudadanos”.

Expofarma taller de comida saludable

Taller de comida saludable

Además de la exposición de productos de los Laboratorios, el programa del evento incluyó varios cursos con diferentes temáticas, entre ellas, cocina saludable, banca virtual,y talleres en los que algunas de las farmacias han compartido su experiencia en el uso y ventajas de las múltiples herramientas que ofrece la cooperativa a sus asociados. La asistencia ha sido gratuita para las farmacias socias y sus empleados.

NAFARCO

Nafarco, integrante del grupo UNNEFAR (Unión de Empresas Farmacéuticas) ha sido el organizador de esta Expofarma en Navarra, que se lleva celebrando desde el año 2012.

Nafarco es una sociedad cooperativa farmacéutica con más de 50 años de trayectoria profesional, líder en distribución farmacéutica en Navarra. Sus objetivos prioritarios persiguen facilitar y mejorar la gestión empresarial de sus farmacias asociadas, asegurarles el abastecimiento de medicamentos y productos sanitarios y trabajar y fomentar la sostenibilidad. Actualmente cuentan con una plantilla de 64 personas, alrededor de 400 socios y 150 farmacias.

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook