Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Navarra acogerá sus primeros premios a la Publicidad

La Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad organiza la I Edición de los Premios a la Publicidad Navarra. Un total de 5 categorías se reconocerán el próximo 23 de enero, en una gala que se celebrará en el Palacio de Congresos de Baluarte y que ensalzarán la labor de todos los profesionales de la publicidad, la comunicación y el diseño, que trabajan en la Comunidad Navarra.


Navarra acogerá sus primeros premios a la Publicidad
noviembre 21
05:50 2014

Los publicistas navarros serán reconocidos el próximo 23 de enero en la I Edición de los Premios a la Publicidad Navarra que organiza la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad. Esta iniciativa ha sido creada para reconocer y poner en énfasis la labor de todos los profesionales de la publicidad, la comunicación y el diseño en Navarra. Pieza Publicitaria, Proyecto de Branding o Gráfica Publicitaria serán algunas de las 5 categorías premiadas que, según Mamen Sábada, presidenta de la Asociación de Empresas Navarra de Comunicación y Publicidad, encuadran “la gran mayoría de los proyectos de publicidad y comunicación que se desarrollan actualmente en Navarra”. La entrega de premios se celebrará el próximo 23 de enero en el Palacio de Congresos de Baluarte ( Pamplona).

El objetivo principal de estos premios es dar a conocer la labor publicitaria y de comunicación de las agencias de publicidad de Navarra e incentivar su creatividad. Los premios no serán remunerados, pero Mamen Sábada destaca que “las agencias y empresas que los obtengan adquieren un reconocimiento del sector, que tendrán que saber gestionar para sacar la máxima rentabilidad”.

Los trabajos publicitarios inscritos serán valorados por un jurado independiente de 5 miembros, formado por profesionales especializados en las diferentes disciplinas de la comunicación: Judith Francisco (Vicepresidenta del Club de Creativos), Xavier Oliver (Presidente y CEO de BBDO España y fundador de los premios SOL) o José Luis Orihuela (profesor de la Facultad de Comunicación) serán algunos miembros del jurado. Sus miembros valorarán la calidad de las creaciones, las buenas ideas y el ingenio a la hora de transmitir mensajes a través del lenguaje visual o audiovisual.

Una cita que servirá  para potenciar el trabajo que realizan las agencias para las empresas navarras que en el día a día, muestran una especial sensibilidad por la publicidad y comunicación para proyectar su imagen de marca.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook