Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Navarra Capital se adhiere al programa de micropagos de Dropcoin

El crowdfunding es una modalidad de financiación masiva o microfinanciación colectiva muy de moda actualmente. En esa línea, Navarra Capital se ha adherido al programa de micropagos Dropcoin. ¿Te ha gustado uno de nuestros informes especiales? ¿Te ha servido para tu proyecto o idea de negocio una noticia que hemos publicado? Entonces, ayúdanos a seguir ofreciéndote un servicio de valor añadido. Puedes aportar de forma segura, rápida y muy sencilla entre diez céntimos y dos euros a través del botón Dropcoin que aparece al final del texto. ¡Haz tu microaportación y forma parte de nuestro proyecto!


Navarra Capital se adhiere al programa de micropagos de Dropcoin
marzo 24
05:00 2015

Ahora tú tienes el control. Puedes decidir qué leer y, sobre todo, puedes “premiar” aquellos trabajos que, como en el caso de nuestras noticias, informes o entrevistas, supongan un valor añadido para tu proyecto de empresa. Desde hoy, Navarra Capital se une al programa de micropagos Dropcoin.

Tal y como detallamos en esta noticia, la dináima es muy sencilla, pero sobre todo rápida y segura. Cuando una persona lee en Navarra Capital un contenido que le interesa, le sirve para su negocio o, simplemente, le gusta, puede aportar una pequeña cantidad de dinero y ayudar de esta forma a la financiación de este proyecto y formar parte de él.

Solo hay que pulsar el botón de Dropcoin que aparece al final del texto y elegir entre las cinco posibilidades de microdonativos que se ofrecen, a saber: diez, veinticinco o cincuenta céntimos o uno o dos euros. Este vídeo explica de forma pormenorizada cómo funciona el sistema

CÓMO USAR EL BOTÓN DROPCOIN PARA RECOMPENSAR CON MONEDAS A LOS CREADORES QUE MÁS TE GUSTAN from Dropcoin on Vimeo.

Se trata de un programa sencillo pero sobre todo transparente y, por encima de todo, muy seguro. Transparente porque el 85 por ciento de la aportación que se realiza se destina a la cuenta de la persona o el contenido elegido; un 7 por ciento corresponde a Dropcoin y, el resto, a impuestos.

En cuanto a la seguridad, cuando se realiza la primera aportación, el sistema solicita el número de una tarjeta de crédito y los datos quedan guardados en el sistema de seguridad de la entidad financiera que realiza la transacción. Ni Dropcoin ni Navarra Capital en este caso guarda esos datos ni ninguno de carácter personal.

Con Dropcoin, por lo tanto, ¡tú eres parte ahora de Navarra Capital!

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook