Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Noche del vino con aire londinense

Ya se pueden adquirir al precio de 15 euros las entradas para una nueva edición de la 'Noche del Vino'. Se trata de una acción promocional de la DO Navarra para atraer al público más joven que este año se celebrará el 21 de octubre, viernes y que transformará la Sala de Armas de la Ciudadela en 'Carnaby Street'.


octubre 14
05:30 2016

Noche Del Vino 2016 Vuelve el evento más exitoso de la Denominación de Origen Navarra entre su comunidad de #NavarraWineLovers

La novena edición de La Noche del Vino transformará el 21 de octubre,viernes, la Sala de Armas de la Ciudadela de Pamplona en la londinense calle Carnaby de los años 60, en plena explosión cultural, para contagiar el optimismo al millar de personas que podrán realizar este viaje en el tiempo a través de los vinos elaborados en nuestra región.

Los blancos, rosados, tintos de más de 30 bodegas y pinchos Reyno Gourmet elaborados por el cocinero Iñaki Andradas se sumarán a una completa programación artística y permitirán vivir durante tres horas la experiencia del “Swinging London”, el “vibrante Londres” que dejó atrás los fantasmas de una época oscura de postguerra en la historia de la ciudad con la música de los Beatles, los Rolling Stones, The Who o The Kinks. 

Londres será recreado gracias a la decoración integral de Nicolás Alba Rico que además propondrá diversas actividades de interacción con el público. La música correrá a cargo de los Beat-Less, banda tributo de los Beatles, Dj Funk Fatal que pinchará desde los clásicos de los 60 hasta los himnos del BritPop más contemporáneo. Además, Javier Ibañez ofrecerá sus “per-versiones íntimas” de bandas como The Animals o Roy Orbison, entre otros.

No faltará el teatro con “Su majestad, la Reina de Inglaterra y su séquito” ni el arte, con pintura en directo de Santiago Morilla y danza afro contemporánea con María Arcos, en el marco de la exposición “Mapamundistas”. Además, Iosu Zapata realizará un mural de gran formato psicodélico.

Estos ingredientes, sumados a un “photocall” interactivo, Ludovino: el casino del Vino D.O. Navarra o la proyección de los videoclips de música que concursan en el certamen Scopifest, entre otras cosas, buscarán crear de nuevo una experiencia irrepetible en torno a la Denominación de Origen Navarra

Las entradas tienen un precio de 15 euros e incluyen cuatro vinos y cuatro pinchos además de la copa de cristal y el “portacopas”. Ya se ha iniciado la venta anticipada en Katakrak y Vinoteca Murillo de Pamplona. 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook