Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Nombramientos en Elkargi Navarra y Consejo Social de la UPNA

Repasamos los últimos nombramientos producidos en el sector directivo de la Comunidad foral. Joaquín Ansa sustituye a Román Felones al frente del Consejo Social de la UPNA mientras que Miguel Lazarra se hace cargo de la delegación de nuestro territorio de la Sociedad de Garantía Recíproca.


abril 29
05:20 2016

Joaquín AnsaJoaquín Ansa ha sido elegido presidente del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra.  En la misma sesión, celebrada en la Sala Jaime Brunet del edificio de Rectorado, también han tomado posesión los nuevos vocales nombrados recientemente por el Gobierno de Navarra (Ana Ollo, el ya citado Joaquín Ansa, José María Zabala y Sixto Jiménez); por Parlamento de Navarra (Ubaldo González) y por la Unión General de Trabajadores (el hasta ahora presidente del Consejo, Román Felones).

Ansa (Zizur Mayor, 1949) es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, B.A. Ciencias Socio-jurídicas por la Universidad de Navarra y Master en Gestión de Empresas MBA por la Universidad de Deusto. Ha realizado también un posgrado en Competitividad Empresarial y Desarrollo Regional por la Universidad de Deusto, programa impartido en colaboración con la Universidad de Harvard.

 

 

 

Miguel LarrazPor su parte, Miguel Larraza desempeñará las funciones de nuevo director territorial de la Sociedad de Garantía Recíproca, Elkargi, en nuestra región.

Tras una trayectoria profesional en la que ha desempeñado numerosas responsabilidades en entidades tan dispares como Crea Inversión, Banca Cívica o Viálogos, Larraza llega a la máxima responsabilidad de Elkargi en Navarra justo pocos días después del protocolo firmado entre el Ejecutivo foral y las sociedades de garantía recíproca implantadas en nuestro territorio y con el que se pretende impulsar y facilitar la financiación de las pequeñas y medianas empresas navarras. 

NOTICIA RELACIONADA:  Sodena respaldará los avales de Sonagar y Elkargi para facilitar la financiación de pymes

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook