Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Novedosa certificación de AENOR en Navarra

La delegación en Navarra de la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, ha reconocido a Dentiruña como el primero de su sectorque ha obtenido la certificación UNE-EN ISO 9001:2015 aquí en la Comunidad foral.


Novedosa certificación de AENOR en Navarra
junio 22
05:10 2016

Beatriz Colmenares, en representación de AENOR Navarra, junto con Jesús González, responsable del Sistema de Gestión del departamento financiero Pyramide, entregaron en estas últimas fechas a Carolina Ferro, en nombre del laboratorio protésico Dentiruña, el sello que convierte a esta última en la primera empresa de su sector en la Comunidad Foral en integrar todas sus áreas de negocio según los criterios indicados por la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Con este nuevo ‘hito’, Dentiruña, sociedad que inició su actividad hace quince años con un equipo formado por dos profesionales culmina una trayectoria que le ha llevado a triplicar el número de especialistas con los que cuenta actualmente en su plantilla.

Por su parte, AENOR, entidad que celebra este año el trigésimo aniversario de su fundación, ha certificado en este tiempo un total de 1.200 centros de trabajo de la Comunidad foral, la mayoría en Gestión de Calidad ISO:9001. Así lo refleja una Memoria donde también aparece reflejado el trabajo realizado por dicho organismo junto con más de 200 organizaciones navarras en materia de normalización y que le ha permitido establecer certificados y normativas para  regular la excelencia en sectores estratégicos para el tejido industrial de nuestro territorio como alimentación, energía o biomasa, por citar solo algunos ejemplos destacados.

NOTICIA RELACIONADA: AENOR cuenta con 1.200 centros de trabajo certificados en Navarra

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook