Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Nueva cita empresarial de Negobide en el hotel Bed4U

El Círculo Empresarial Negocios y Valores, Negobide, celebró esta semana un nuevo encuentro de directivos, gerentes y gestores de empresa en la Comunidad foral. Las citas son cada dos meses en el hotel Bed4U de Cordovilla y su objetivo es la generación de sinergias encaminadas a incrementar el negocio o impulsar el desarrollo comercial de las sociedades que participan en estos eventos.


Nueva cita empresarial de Negobide en el hotel Bed4U
noviembre 08
05:50 2014

Responsables de 21 compañías y entidades privadas de la Comunidad foral se reunieron esta semana el hotel Bed4U de Cordovilla, en un nuevo encuentro organizado por el Círculo Empresarial Negocios y Valores, Negobide. Se trata de una cita periódicas en las que participan ejecutivos, gestores y directivos de Navarra con la que se pretende poner las bases para la generación de sinergias encaminadas a incrementar el negocio o impulsar el desarrollo comercial de las empresas que participan en este tipo de actividades.

Estas reuniones permiten también conocer, en un ambiente más distendido y próximo, a otros empresarios o emprendedores de la región así como las actividades o productos que realizan sus empresas.

A este respecto, cabe recordar que la dinámica incluye una presentación, limitada en el tiempo, de todos los presentes así como del trabajo que desempeñan y, tras asistir a una sesión informativa sobre un tema de interés o actualidad para las empresas, los invitados deciden con quién, de los presentes, quieren iniciar un primer contacto profesional. Por este motivo, desde la organización de estas reuniones se recomienda acudir con un número importante de tarjetas de visita con el fin de facilitar el intercambio y el conocimiento mutuo.

Además de Navarra, el Círculo Empresarial Negocios y Valores, Negobide, también realiza experiencias similares en Aragón, Cantabria, Castilla y León, País Vasco, La Rioja y Madrid.

 PARTICIPANTES

En la reunión, estuvieron Javier Roca , Negobide Círculo Empresarial, Adriana Mayta, Blimey SA, Óscar Lizarraga, Organización Integral de Eventos y Servicios de Protocolo SL, Neil Revilla, Converxa, Miguel Ángel Montes,Mármoles Montes del Globo SL, Angel Luis González, Orbere, Iván Del Caz  y Javier Goikoetxea, de Bikonsulting, Gabriel Olamendi, Esto es Marketing, Nicolás Beltrán, Wordbox, Javier González, Dr Minsk, Ana Popova, Coesne, Tito Navarro, Navarra Capital, Marcos Rodriguez, Ecomarc SCP, Susana Arandigoien y Carmen Manero, Suca, Ismael Ochoa , Portisa SL, Fernando García, Artaiz asesoría tecnológica, Ines Los Arcos, Lex Consulting, Carlos Lamberto, Construcciones Lamberto SA, Like chen, Grupo Like SL, Patricia Barbería, grupo Ñam, Iñaki Aranaz, Manufacturas Aranaz SL.

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook