Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Nueva edición del curso “Experto en Metodología Lean”

Responsables de CNTA, AIN y ACMP anunciaron el II programa superior en "Dirección de la Producción y Mejora de Procesos: Metodología Lean" en el que se tratarán aspectos clave sobre estrategia industrial, sistemas de producción, principales herramientas de la metodología Lean, la calidad, la logística o el liderazgo, entre otros.


Nueva edición del curso “Experto en Metodología Lean”
marzo 14
04:59 2017

El  programa superior “Dirección de la Producción y Mejora de Procesos: Metodología Lean”, que se desarrollará en Pamplona, consta de 200 horas que abarcarán desde el 22 de marzo al 28 de noviembre próximos. Incluirá sesiones presenciales con visitas a empresas de distintos sectores industriales

Su objetivo: la formación y capacitación de profesionales en el ámbito de la dirección operativa. Para ello, incorpora las últimas técnicas en dirección, administración y gestión de empresas a los que añade la transmisión de unos sólidos conocimientos en el campo técnico-industrial relacionados con la producción, la mejora de procesos y la eficiencia operativa.

Para los organizadores, los asistentes trabajarán factores clave de la Industria 4.0  como la estrategia industrial, los sistemas de planificación de la producción, las principales herramientas de la metodología Lean, la calidad en la producción, la logística, la industrialización y el liderazgo de equipos y personas.

En 2016 tuvo lugar la primera edición en la que participaron un total de 22 alumnos de más de 15 empresas diferentes. Entre ellas, gestores de Crisolar y Novapán, quienes destacaron del seminario “que está plenamente adaptado al funcionamiento de las empresas y con un alto componente práctico”.

 “Dirección de la Producción y Mejora de Procesos: Metodología Lean”está dirigido a directivos y profesionales en general que desarrollan su actividad en sectores industriales como: automoción, alimentación, metalurgia, química, energías renovables, farmacéutico, textil, etc. Será impartido por “expertos de distintas disciplinas, que cuentan con largas trayectorias profesionales a nivel nacional e internacional en distintos sectores industriales“, sentenciaron sus promotores.

A continuación, para todos los interesados, pueden encontrar más información así como el formulario para poder inscribirse en el siguiente enlace

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook