Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Nuevo Futuro califica de “éxito”su reciente edición del Rastrillo

Asociación Navarra Nuevo Futuro podrá mantener e impulsar a lo largo de 2016 los proyectos que lleva a cabo relacionados con la infancia y la juventud tanto en Navarra como en Haití, Perú y República Dominicana gracias al 'éxito' cosechado en la reciente edición del Rastrillo. Las cifras alcanzadas (13.000 visitantes así como más de 250 empresas colaboradoras) llevan a sus promotores, además, a considerar que el Rastrillo ya se ha convertido ya en uno de los principales 'foros solidarios' que existen en nuestra región.


Nuevo Futuro califica de “éxito”su reciente edición del Rastrillo
diciembre 29
05:43 2015

Responsables de la Asociación Navarra Nuevo Futuro se han mostrado muy satisfechos por los resultados obtenidos en la reciente edición del Rastrillo que tuvo lugar en la Estación de Autobuses de Pamplona entre los días 2 y 6 de noviembre. En concreto, dichos gestores afirman que las cifras obtenidas son un “éxito” y sitúan al Rastrillo como uno de los principales “foros de solidaridad” que existen en nuestra región para empresas, ciudadanos e instituciones.

Así, los 13.000 visitantes así como las más de 250 empresas colaboradoras permitirán a esta ONG mantener e impulsar durante 2016 los proyectos que lleva a cabo en favor de la infancia y la juventud tanto en Navarra como en países tales como Haití, Perú o la República Dominicana. Igualmente, los buenos resultados obtenidos en el Rastrillo le permitirán poner en marcha “nuevas acciones” dirigidas a apoyar a la juventud navarra en materias tan delicadas como su inserción laboral o todo aquello que tenga que ver con su paso a la vida adulta.

En todo caso, de la reciente edición del “foro solidario” realizado en la Estación de Autobuses, desde Nuevo Futuro destacaron fundamentalmente el apartado gastronómico y, sobre todo, la oferta culinaria realizada ex profeso por varios restaurantes lo que convirtió al Rastrillo durante esos días en un espacio muy atractivo para los responsables y directivos de muchas empresas que se acercaron para colaborar con esta causa solidaria. Una iniciativa que contó, además, con el respaldo y la colaboración en la promoción y difusión de NAVARRA CAPITAL.

SOBRE NUEVO FUTURO 

La Asociación Navarra Nuevo Futuro  es una ONG que trabaja en Navarra desde 1971 por la infancia desfavorecida en nuestra región, así como en otros países a nivel internacional.

La asociación se centra especialmente en la atención de menores con dificultad social o familiar en la Comunidad Foral mediante los nueve Hogares de Acogida que mantiene en funcionamiento por delegación del Gobierno de Navarra. También desarrollo proyectos de cooperación dirigidos a la infancia en Haití, Perú y República Dominicana.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook