Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Nuevo plazo para las Ayudas a la Inversión en las PYMEs Industriales

A la espera de que en los próximos meses se realice la convocatoria correspondiente a este año 2017, el plazo para que las PYMEs Industriales de la Comunidad foral puedan solicitar ayudas para sus proyectos de inversión se ha ampliado hasta el próximo 10 de febrero. Entre las razones aducidas, "lograr una gestión mejor acompasada a los plazos de ejecución".


Nuevo plazo para las Ayudas a la Inversión en las PYMEs Industriales
enero 25
05:00 2017

La directora general de Política Económica y Empresarial y Trabajo, Izaskun Goñi, ha firmado una Resolución por la que se modifica la convocatoria de 2016 de ayudas a la inversión en PYMEs industriales

En concreto, se trata de una ampliación del plazo de presentación que, de este modo, se prolonga hasta el 10 de febrero “para permitir una gestión de la convocatoria más acompasada con los plazos de ejecución de los proyectos”. 

Por otra parte, la convocatoria de 2017 se aprobará en los próximos meses. A este respecto, la intención del legislador es que no resulten perjudicadas aquellas empresas que no presentaron solicitud de ayudas en atención a los plazos de ejecución de los proyectos fijados inicialmente. Es por ello que se habilitará un nuevo plazo de presentación de solicitudes, según informaron desde el Ejecutivo foral.

A continuación para todos los interesados, pueden conocer el condicionado así como el nuevo período para la presentación de solicitudes a través del siguiente enlace

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook