Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Ocho proyectos participan en la III Edición de “Impulso emprendedor”

Ocho proyectos participan en la III Edición de “Impulso emprendedor”
abril 01
05:45 2015

Ocho proyectos van a participar en la tercera edición del programa “Impulso emprendedor”, organizado por el Gobierno de Navarra para favorecer la creación de empresas innovadoras en la Comunidad Foral. Estas iniciativas, que han sido elegidas hoy en la sede de la sociedad pública CEIN (Centro Navarro de Empresas e Innovación de Navarra), recibirán durante cuatro meses servicios específicos para que puedan desarrollarse.

Cada una de las firmas colaboradoras en “Impulso Emprendedor” -Caja Rural de Navarra, Cinfa, Corporación Mondragón, Correos, Jofemar, MTorres, Mutua Navarra y Viscofán- ha elegido, entre los 16 preseleccionados, el proyecto al que tutelará, aportando su experiencia y visión empresarial, y al que apoyará con una dotación de 8.000 euros.

Las iniciativas seleccionadas participarán también en el programa específico de aceleración empresarial que proporciona CEIN, basado en una metodología con la que desarrollarán y contrastarán su modelo de negocio, preparándose para iniciar su actividad en el mercado.

Asimismo, cada una de ellas contará con una gratuidad de seis meses en el alquiler, en la fase de maduración o una vez iniciada su actividad, en el Vivero de Innovación de CEIN en la modalidad que elija (espacio industrial, oficinas o vivero virtual). “Impulso Emprendedor”, que se desarrollará durante los meses de mayo, junio, septiembre y octubre, incluye otros servicios como tutorías individuales, módulos temáticos, espacios de trabajo compartidos y acceso preferente a la financiación de Sodena.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook