Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Pamplona adjudica a Tasubinsa el servicio de limpieza viaria

El concejal de Pamplona, Joxe Abaurrea y Javier Goldáraz, presidente de Tasubinsa, han firmado la adjudicación de los servicios viarios de limpieza de la capital navarra la entidad que integra a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. El contrato, con una vigencia de un lustro prorrogable otros 3 años más, está dotado con 679.011,70 €.


Pamplona adjudica a Tasubinsa el servicio de limpieza viaria
noviembre 19
05:30 2016

La oferta de TASUBINSA resultó adjudicataria del lote 2 de limpieza viaria, reservado a Centros Especiales de Empleo sin ánimo de lucro (CEE) y Centros Comunitarios de Iniciativas Sociales CCIS.

Dicho lote comprende los trabajos de limpieza vertical, limpieza de papeleras, limpieza y mantenimiento de contendedores caninos y limpieza y mantenimiento de rejillas de la ciudad. Fue adjudicado por un importe de 679.011,70 euros y un plazo de 5 años (2016-2021), prorrogable a otros tres años más. 

TASUBINSA realiza estos servicios desde el 1 de noviembre con un equipo de diez personas, generando para ello cinco nuevos puestos de trabajo estables ocupados por personas con discapacidad, preferentemente intelectual y del desarrollo

Pamplona Tasubinsa limpieza viariaPara que este servicio sea posible, en el marco del contrato, la adjudicataria contará con los siguientes medios técnicos:

  • tres vehículos furgones con equipos hidrolimpiadores de alta presión para el servicio de limpieza vertical,
  • un vehículo furgón con sistema de limpieza de papeleras incorporado,
  • un vehículo equipado con hidrolimpiadora de alta presión para la limpieza y mantenimiento de contenedores caninos y
  • un vehículo furgón con equipo hidrolimpiador de alta presión para la limpieza y mantenimiento de rejillas.

Cabe recordar que la división de Servicios de TASUBINSA  también gestiona desde abril de 2015 la recogida y transporte de residuos, la limpieza viaria y el compostaje comunitario de todo el valle de Baztan

SOBRE TASUBINSA

Empresa sin ánimo de lucro cuyo objeto social es la integración laboral y social de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Se creó en 1989 como consecuencia de un acuerdo producido entre el Gobierno de Navarra y ANFAS, desagregando de ésta, entre otras, la gestión del empleo de las personas con discapacidad así como la dirección de los Centros Ocupacionales, dando a todo ello la impronta empresarial. El capital social de la entidad lo compone ANFAS (78%) e ILUNION (22%).

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook