Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Pamplona de Moda cierra con éxito su cuarta edición

Pamplona de Moda ha celebrado su IV edición con gran éxito. Más de una decena de comercios locales de la capital navarra participaron en esta edición que congregó a todos los amantes de la moda navarra. Un evento impulsado por la agencia de modelos "Dana Agency" que pretende estimular y reconocer el comercio local, así como mostrar las últimas tendencias de la temporada de primavera-verano. Alberto Bermejo, modista navarro, fue reconocido por los comerciantes de Pamplona por su más de 25 años de experiencia en el sector.


marzo 16
05:49 2015
PREMIO 3

De izq. a dch., Carlos Albillo, Asoc. Comerciantes del Casco Antiguo, Paz Prieto, concejala Ayto. de Pamplona, Alberto Bermejo, Fulber Shop, y Dani Lucía, Dana Models.

Una información de Alex Torrijos.

Este fin de semana la Sala de Exposiciones Conde de Rodezno de Pamplona albergó la IV edición de Pamplona de Moda. Un evento organizado por la agencia de modelos Dana Agency , que tiene por motivo impulsar el comercio de la moda local, como afirma Daniel Lucía, propietario de Dana Agency:” Pretendemos impulsar la moda local y que los comercios de la zona dispongan de un lugar para mostrar sus colecciones”.

Este año han sido más de una decena los comercios que han participado en esta cuarta edición, donde han mostrado sus últimas colecciones para la temporada de primavera- verano. Sin embargo,y aunque el tiempo no fue muy primaveral, más de 700 personas disfrutaron de la moda de Pamplona en once desfiles que mezclaron tanto la moda más surfera, como la ofrecida por la marca Dombot, como ropa más clásica del estilo de la tienda Montepicaza.

MONTEPICAZARECONOCIMIENTO

Pamplona de Moda quisó también reconocer el esfuerzo y el trabajo que desempeñan los comerciantes. En esta ocasión, se entregó un galardón a Alberto Bermejo por sus más de 25 años de experiencia en el sector de la moda. Tres generaciones de sastres que han visto reconocido con este homenaje su empeño por la moda en la Comunidad Foral. ” Este reconocimiento me hace mucha ilusión porque reconoce la labor de mi familia por la moda”, expuso Alberto Bermejo, propietario de Fulber Shop.

Este premio también pretende valorar el enorme sacrificio al que se enfrenta el pequeño comercio en esta época de crisis. “Hemos pasado lo peor de la crisis, ahora solo queda remontar esta situación”, aseguró Bermejo. Una situación que para el propietario de Fulber Shop se lleva mejor “si haces de tu pasión un estilo de vida”, ahí es donde reside el éxito. Un éxito, en este caso el de Pamplona de Moda, que acompañó a un desfile que ya piensa en celebrar su V edición.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook