Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Pamplona InnovAction Week lanza su última campaña promocional

Los responsables de Pamplona InnovAction Week lanzan su "última campaña". Para particulares, butacas preferentes en los mejores sitios del Auditorio y; para empresas, 5 pases por 219 euros o; 10 entradas por 179 euros. Todos estos alicientes tienen una fecha límite: la medianoche del 7 de septiembre. ¡Infórmate!


septiembre 01
05:15 2015

Ésta es la última posibilidad de encontrar una oferta que te permita encontrar un precio irresistible para acudir a la Pamplona InnovAction Week.

Innovaction Sept

 

Hasta el 7 de septiembre a las 12 de la noche, te ofrecemos alicientes que no puedes dejar pasar (pulsa sobre la imagen e ¡Infórmate!):

  • Una butaca preferente en los mejores sitios del Auditorio para no perderte ni un sólo detalle del Congreso: primeras filas y centradas (la adjudicación de butacas se efectuará por orden de compra)
  • Una importante reducción del precio de taquilla original: si en taquilla encuentras una entrada a 299 euros… con esta oferta la podrás hacer tuya por tan sólo 239 euros.

Y si perteneces a una organización, échale un vistazo a nuestros pack de empresa en los que ofertamos 5 pases al evento por tan sólo 219 euros la unidad o 10 entradas por 179 euros. 

Estamos ajustando al máximo los precios porque queremos facilitarte al máximo que puedas venir. La ocasión lo merece y es mucho lo que puede surgir de esta gran cita.

Recuerda… ¡la fecha se acerca! 23 y 24 de septiembre. Pamplona, Innovación, Emprendimiento y ponentes de la talla de Tom KelleyCristina GarmendiaRisto Mejide, Mario Alonso PuigPau García MilàAlfons Cornellá y muchos más. Además, se realizarán acciones de networking activo con más de 1000 profesionales. ¡Merecerá la pena! ¿Te vienes? 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook