Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Pau García Milà, el emprendedor eternamente joven, participará en Pamplona InnovAction Week

agosto 17
05:25 2015

Pau InnovActionPau García Milà lleva muchos años siendo JOVEN. Llegará el día en el que no le sea más, pero de momento, da la impresión de que ese instante no llegará jamás. Es lo que tiene empezar en el mundo de la empresa con una mochila de instituto a la espalda.

Fundó su empresa con sólo 17 años convirtiendo a eyeOS en una compañía pionera en aquellas primeras nubes digitales.

Su desparpajo brutal hizo que pronto se descubriera su capacidad como comunicador: es conferenciante, ha escrito cuatro libros sobre innovación y es colaborador habitual de radio y televisión. 

En el 2010 recibió el premio IMPULSA Empresa 2010 de manos de los Príncipes de Asturias y ante la correcta y clásica frase del todavía príncipe Felipe “¿Puedo hacer algo por ti?”, ni corto ni perezoso, Pau le pidió que le escribiera el prólogo de su libro. El príncipe sonrió y dijo “sí”.

El prólogo del actual rey de España es mucho más que una anécdota: es una actitud que le ha llevado a Pau García Milà a vender eyeOS a Telefónica, fundar IdeaFoster, la primera materializadora de ideas o crear la plataforma de cursos online Leaders University.

La conferencia que va a impartir en septiembre en Pamplona InnovAction Week lleva el título “De la idea a la acción”, un camino que conoce bien este barcelonés. Porque son demasiadas las ideas que se quedan en puro pensamiento rodeadas de un gran vacío sin tocar tierra firme. Y no deja de ser una pena…

Del valor de pasar a la acción, de intraemprendimiento y de mil aspectos interesantes más para progresar, nos hablará Pau en Pamplona InnovAction Week. Pero mejor que nosotros… ¡que sea él mismo quién te lo cuente! Aquí está el saludo de Pau:

 

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook